Ayuda elegir aerotermia

Mihai

Fulgencio
Registrado
10 Jun 2022
Mensajes
9
Ubicación
Madrid
Wh
35
Me presupuestas lo siguiente

Instalación de aerotermia baxi 11kw calefacción refrigeración y ACS 177l incluido un termostato inteligente WiFi y 3 termostatos frío calor independientes con materiales para suelo radiante totalmente instalado
14800€

La misma Instalación con 3 termostatos inteligente WiFi(control temperatura por zonas)
16750€

Me ofrece la baxi de 11kw o la equivalente a esta dedietrich alezio s v200(dice que es la misma que solo cambia el logo de la marca) Y aquí viene mi duda con estas marcas no tengo ni idea si son de buena calidad
Entiendo que estas marcas son con las que él más trabaja y que según me comenta están muy bien calidad precio
Qué os parecen los precios y estas marcas
Gracias
 
Son marcas de gama media siendo generosos. Fabricación china y remarcados. Las buenas marcas son las europeas (saunier, stiebel...) Y las japonesas, Mitsubishi, daikin, Toshiba, Panasonic

Difícil opinar de presupuesto. Entiendo que incluye la instalación del suelo radiante no? Porque si no, carísimo
 
La misma Instalación con 3 termostatos inteligente WiFi(control temperatura por zonas)
16750€
No sé si estoy entendiendo bien... 2.000 € por 3 termostatos WiFi? :emoji_fearful:

Supongo que incluirá electroválvulas e instalación, pero ozú... Me parece una pasta.

Realmente necesitas zonificar?
 
Son marcas de gama media siendo generosos. Fabricación china y remarcados. Las buenas marcas son las europeas (saunier, stiebel...) Y las japonesas, Mitsubishi, daikin, Toshiba, Panasonic

Difícil opinar de presupuesto. Entiendo que incluye la instalación del suelo radiante no? Porque si no, carísimo
Si incluye la instalacion del suelo radiante
Alguna recomendacion donde pedir mas presupuestos
 
No sé si estoy entendiendo bien... 2.000 € por 3 termostatos WiFi? :emoji_fearful:

Supongo que incluirá electroválvulas e instalación, pero ozú... Me parece una pasta.

Realmente necesitas zonificar?
Pues si a mí también me pareció una barbaridad pero según me comentaba para poder controlar las tres zonas independientes tiene que montar unas válvulas más y no sé qué cosas más y que ahí esta la diferencia
 
Para nada no necesito zonificar pero me parecía interesante cuando lo explicaba y también le dije que me pasara precio
 
Son marcas de gama media siendo generosos. Fabricación china y remarcados. Las buenas marcas son las europeas (saunier, stiebel...) Y las japonesas, Mitsubishi, daikin, Toshiba, Panasonic

Difícil opinar de presupuesto. Entiendo que incluye la instalación del suelo radiante no? Porque si no, carísimo
No son chinas.... Las máquinas Exteriores son japonesas(Mitsubishi) ... Ya se ha hablado esto otras veces.
 
No sé si estoy entendiendo bien... 2.000 € por 3 termostatos WiFi? :emoji_fearful:

Supongo que incluirá electroválvulas e instalación, pero ozú... Me parece una pasta.

Realmente necesitas zonificar?
Si! Yo también me he quedado asombrado. No se entiende!
 
Pues si a mí también me pareció una barbaridad pero según me comentaba para poder controlar las tres zonas independientes tiene que montar unas válvulas más y no sé qué cosas más y que ahí esta la diferencia
Yo huiría de un instalador que está clavándole este puñal por los termostatos... No me quiero ni imaginar lo que te mete en otras partidas...

Salvo que vivas en una casa enorme con dificultad o distancia para la instalación, que tampoco conocemos las circunstancias... Pero huele raro.
 
Ayudarme por favor por privado con alguna recomendacion para pedir presupuesto estoy en madrid
Muchas gracias

También estoy esperando otro presupuesto donde me dicen de la marca immergas
 
Yo huiría de un instalador que está clavándole este puñal por los termostatos... No me quiero ni imaginar lo que te mete en otras partidas...

Salvo que vivas en una casa enorme con dificultad o distancia para la instalación, que tampoco conocemos las circunstancias... Pero huele raro.
Tienes razón he dudado desde el minuto uno por eso rebuscando en Internet he llegado aquí y respecto a la casa es una casa normal unos 150 m² en una sola planta
 
Ayudarme por favor por privado con alguna recomendacion para pedir presupuesto estoy en madrid
Muchas gracias

También estoy esperando otro presupuesto donde me dicen de la marca immergas
Vamos a ver... Si no siquiera has dicho dónde vives!! Jeje

De todas formas ya te adelanto que es muy difícil encontrar instaladores buenos, bonitos y baratos. Sigue llamando a teléfonos de tu zona, pregunta a vecinos y conocidos, etc...

Busque, compare, y elija lo mejor. O lo menos malo.
 
Atrás
Arriba