Ayuda factura electricidad garaje

250 € me cobraron a mi por el boletín.

yo al decir 100€ por el BRIE creo que puedo haberlo redondeado a la baja, quizá se acercara más más a 150€ que no a 100€, quien pago al electricista fue la gestoria pero por ahí andaba la cosa.

Al final 50€ más o menos en un único pago no se echa a ver, diferente es que se vayan 20 o 30€ cada mes en potencia extra que no necesitas.
 
Pues parece que esto va a ser largo cual me lo habíais pronosticado.
No sé si es el lugar adecuado para pedir esto, si no lo es me lo decis y lo edito/borro:
¿Algún electricista competente en Zaragoza que pueda hacer el boletín midiendo consumos y no a ojo?
Mi primer intento ha sido devastador ... no me extraña lo que comentais algunos de que esto lleva años
Un saludo
 
Pues parece que esto va a ser largo cual me lo habíais pronosticado.
No sé si es el lugar adecuado para pedir esto, si no lo es me lo decis y lo edito/borro:
¿Algún electricista competente en Zaragoza que pueda hacer el boletín midiendo consumos y no a ojo?
Mi primer intento ha sido devastador ... no me extraña lo que comentais algunos de que esto lleva años
Un saludo

páginas amarillas o google
 
sí, sí, pero por "competente" no aparece ninguno;)

Te va a tocar llamar uno por uno y si eso tantear, negociar.... Alguno habrá que no se lleve un pastizal por el boletin.
 
Última edición:
Atrás
Arriba