Hola, estoy reformando mi casa y tengo dudas sobre qué tipo de iluminación usar en cada estancia. Para empezar me gustaría explicar que a pesar de haber estado informándome sobre el tema creo que ahora estoy más liado que cuando empecé. En el salón, por recomendación del electricista, voy a poner focos empotrables de luz cálida(3000 Kelvin) Mide 30 mt2 y hay 12 focos.(¿Led?)
En la cocina y el baño, downlights, 4000 Kelvin(luz natural).
Dormitorios lámparas de techo con bajo consumo. 3000 kelvin
Y el pasillo, el electricista me recomienda empotrables, pero yo me inclino más por downlights de poco diámetro que dan una luz más abierta y genérica. No estoy del todo convencido con las luces empotrables porque no me gusta la luz focalizada, aunque tampoco quiero que parezca una oficina.
Me gustaría que alguien entendido me diera su opinión sobre el tipo de luz de cada estancia, e igualmente me dijera como obtener luz no focalizada con los focos integrables.
En fin, no sé si me he explicado bien
En la cocina y el baño, downlights, 4000 Kelvin(luz natural).
Dormitorios lámparas de techo con bajo consumo. 3000 kelvin
Y el pasillo, el electricista me recomienda empotrables, pero yo me inclino más por downlights de poco diámetro que dan una luz más abierta y genérica. No estoy del todo convencido con las luces empotrables porque no me gusta la luz focalizada, aunque tampoco quiero que parezca una oficina.
Me gustaría que alguien entendido me diera su opinión sobre el tipo de luz de cada estancia, e igualmente me dijera como obtener luz no focalizada con los focos integrables.
En fin, no sé si me he explicado bien