Ayuda no me decido

Yo comozxo a gente que la tiene en un segundo en un bloque de 4 pisos y la salida de humos no llega hasta el tejado. La saca medio metro de la fachada y ya está.
También conozco a un amigo que en Fuenlabrada se tiro meses y meses esperando una licencia para poner un aire acondicionado.
Donde yo vivo No conozco a nadie que haya pedido una licencia para poner un aire Acondiconado.
Con esto quiero decir que las normas las habrá pero a la hora de cumplirlas difiere mucho de unos sitios a otros.
Por otro parte, tienes que revisar la tarifa. Se ahorra muchos euros eligiendo una tarifa buena.


Yo la tengo así , directa la salida al balcón, con una salida de humos diferente a lo habitual y en color inox mate.

Pero que el compañero sepa que es ilegal, a mí, mi instalador, me dió las 2 opciones, legal e ilegal, si optaba por la segunda en la factura constaría que la salida de humos NO se realizó por parte del instalador.

Poderse se puede, pero si hay quejas, denuncias o un incendio, que el compañero sepa que no se puede y las aseguradoras se lavarán las manos, a parte de que perderá la garantía de la estufa si pasase algo, ya que si el instalador no de el ok...
 
Atrás
Arriba