Ayuda para crear mi kit de placas

Necro78

Fulgencio
Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
2
Wh
5
Hola buenas

Veréis, tengo que poner una depuradora de piscina de 260W (monofasica a 220v) y la querría poner con placas solares para que trabaje de manera autónoma ya que donde voy a instalar la piscina no dispongo de luz eléctrica.
Lo ideal sería que la depuradora trabajase unas 4 horas por la mañana y otras 4 por la tarde.
Soy nuevo en este mundillo de las placas y le gustaría saber que necesito, tipos de placas y potencia de la misma, controlador de carga, inversor, etc...
La idea es gastarme lo mínimo posible (encontrar placas de segunda mano y tal, un kit válido pero cutrecillo vaya!) porque es una zona donde hay demasiados robos por desgracia y no quiero tirar el dinero.
Tampoco se si sería buena idea poner las placas directamente sin batería o si me recomendáis alguna/as.
En fin, en vuestras manos dejo que me orienteis y gracias por adelantado.
 
Buenas, me gustaria saber si puedo conectar dos paneles de 40w 12v policristalino + panel 150w 12v policristalino + panel 100w 12v monocristalino en paralelo y a un regulador de 20ah

Gracias
 
Amigo necesito un poco más de información para poder decirte donde y como vais a instalar el equipo
 
Atrás
Arriba