Ayuda para elegir un panel solar

AlexM

Fulgencio
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
1
Wh
29
¡Hola a todos!

Soy nuevo por aquí. Les cuento rapido... estoy interesado en adquirir mi primer panel solar para mi instalarlo en mi casa, me puse a investigar sobre que marca me conviene y encontre pocos paneles solares , pero realmente no se cual me conviene comprar, o si ustedes me recomiendan alguna otra marca me ayudarian mucho.

¡Saludos!
 
¡Hola a todos!

Soy nuevo por aquí. Les cuento rapido... estoy interesado en adquirir mi primer panel solar para mi instalarlo en mi casa, me puse a investigar sobre que marca me conviene y encontre pocos paneles solares , pero realmente no se cual me conviene comprar, o si ustedes me recomiendan alguna otra marca me ayudarian mucho.

¡Saludos!
Aquí lo tienes:

Aquí para pedirlo:

132€ la unidad por panel de 330W.

Desde mi punto de vista mínimo utilizaría múltiplos de 3 paneles.

.
Enviado desde mi movil.
 
Quedan dos días para esa compra conjunta y no se ha llegado al 35%, pero seguro que entrando en el grupo de wasap salen otras alternativas, ya se ha hecho con anterioridad con éxito.
 
Quedan dos días para esa compra conjunta y no se ha llegado al 35%, pero seguro que entrando en el grupo de wasap salen otras alternativas, ya se ha hecho con anterioridad con éxito.
Quien quiera esos paneles los tiene ya, los que no se vendan a particulares se los queda una empresa del sector. Los interesados en tener paneles baratos ya para recoger en Madrid que entren al grupo de WhatsApp y lo pregunten.

.
Enviado desde mi movil.
 
Atrás
Arriba