Ayuda parámetros quemador burnit

dave666

Fulgencio
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
70
Wh
591
Buenas tardes chicos.
A ver si alguien me puede echar una mano.

El tipo que me vendió el quemador hace algunas semanas me fue indicando que cambiara la configuración/parámetros del quemador y desde entonces puede quemar sin ningún problema unos 5 sacos de pellets (15kgs/cada uno) en una tarde... una locura.

Ahora no recuerdo exactamente qué parámetros tenía antes puestos -en los cuales todo funcionaba bastante bien-.

Alguien sería tan amable (bien en el general, bien por privado) de indicarme los parámetros "que él tenga dispuestos en el quemador)?

Muchas gracias!
 
Buenas tardes chicos.
A ver si alguien me puede echar una mano.

El tipo que me vendió el quemador hace algunas semanas me fue indicando que cambiara la configuración/parámetros del quemador y desde entonces puede quemar sin ningún problema unos 5 sacos de pellets (15kgs/cada uno) en una tarde... una locura.

Ahora no recuerdo exactamente qué parámetros tenía antes puestos -en los cuales todo funcionaba bastante bien-.

Alguien sería tan amable (bien en el general, bien por privado) de indicarme los parámetros "que él tenga dispuestos en el quemador)?

Muchas gracias!
Hola q tal. Acabo de ver su mensaje. No sé si solucionó el problema, ya q veo q hace unos días que lo emitió. Yo tengo una caldera burnit y le facilitaría mis parámetros sin problema. Ya me dice. Un saludo
 
Buenas tardes chicos.
A ver si alguien me puede echar una mano.

El tipo que me vendió el quemador hace algunas semanas me fue indicando que cambiara la configuración/parámetros del quemador y desde entonces puede quemar sin ningún problema unos 5 sacos de pellets (15kgs/cada uno) en una tarde... una locura.

Ahora no recuerdo exactamente qué parámetros tenía antes puestos -en los cuales todo funcionaba bastante bien-.

Alguien sería tan amable (bien en el general, bien por privado) de indicarme los parámetros "que él tenga dispuestos en el quemador)?

Muchas gracias!
buenos días dave666, disculpa que te escriba aquí pero no sé si puedo de otra manera. He estado leyendo gran parte de tu hilo de 2020 sobre los problemas de enfriamiento con la aerotermia. Tengo un problema similar. En mi caso, el gas llega al intercambiador a muy baja temperatura (según la máquina, por debajo de 3º), pero el agua nunca sale del intercambiador a menos de unos 24º. Ni cuando llega al DI, ni al salir del DI (evidentemente). El sistema en invierno va perfectamente (suelo radiante), pero solo enfrió el primer verano el de 2020, en 2021 ya falló y ahora en 2022 un desastre (todo con fancoils ya que no he arrancado el suelo para enfriar por el tema de la condensación)
Finalmente conseguiste encontrar la causa y pudiste solucionarlo? Algún consejo??
Muchas gracias, ya sabes que esta es una situación desesperante
 
Hola en Salamanca está Antonio, que conoce bien las Burnit. Si pones biomasa salamanca te sale.

Lleva años con esas calderas algo debe de saber.

Saludos.
 
Hola q tal. Acabo de ver su mensaje. No sé si solucionó el problema, ya q veo q hace unos días que lo emitió. Yo tengo una caldera burnit y le facilitaría mis parámetros sin problema. Ya me dice. Un saludo
Buenas, yo también me ando peleando con mi caldera burnit, ya que no consigo equilibrar el consumo. Si tus parámetros están correctos me podrías ayudar?
 
Atrás
Arriba