Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo el blog que me parece muy interesante, al grano, he comprado una vivienda de 2ª mano recientemente, tendrá unos 30 años +-, he echo reformas en la medida de mis posibilidades y parte de la instalación eléctrica se ha cambiado, el cableado era rígido, solo se ha cambiado en la planta baja, la casa tiene sótano y primera planta. El caso es que vengo de un piso y prácticamente nunca me había saltado el ICP, casi diría que nunca, tengo asumido muy claramente lo que es el ahorro energético por lo que no tengo varias cosas que consuman al mismo tiempo o lo intento, pero en esta casa me salta la luz muchísimas veces, el contrato es el mismo que tenia el anterior dueño y sinceramente no le había prestado atención, endesa con tarifa tempo nocturna (se supone que es DH) y con una potencia de 4.4 (la misma que tenia en el piso). La cosa es que no se que hacer porque me salta alguna vez con solo poner el horno, evidentemente tengo otros aparatos conectados en casa, el frigorífico, el router y la ONT, un NAS, la TV..no tengo mucho mas, ayer por la noche salto, tenia una radiador de aceite en una mesa camilla, y mi mujer fue a la ducha y puso un calefactor de aire, con eso es suficiente para saltar? tengo muy poca potencia contratada? puede ser un problema de la instalación antigua? es que no se ya que hacer, he pensado en aumentar la potencia contratada pero no tengo claro que ese sea el problema, gracias por leer y perdón por el tocho