Consulta Ayuda sobre mejor instalación Split

Bueno, pues al final ya tengo los dos Splits instalados y funcionando. El chico (autónomo libre) creo que ha hecho todo bastante bien al menos con cuidado y detallista. Tampoco es que fuera una instalación muy complicada creo.

Ahora bien, cuando lo contraté le pregunté si era instalador certificado y me dijo que si, que todo en regla.... a lo cual yo en princiipio no tengo por qué dudar... o si...
Bien, para rellenar la Hoja del BOE y enviar al vendedor del equipo una de las cosas que me pide es el Nº de registro o Certificado de manipulador de gases flouorados y qué tipo de Certificado si mayor o menor de 3 kg....

Bien pues al pedirselo, me ha mandado lo que parece el encabezado de una solicitud, o más bien la notificación de la Junta de Andalucia con la resolución, pero curiosamente no puedo leer esa RESOLUCIÓN si es favorable o no, y por supuesto tampoco el número de registro.

Me he ido a esta web [Gases fluorados] - - magrama.gob.es

Que creo que es el Registro unificado de instaladores y por su CIF o NIF no aparece al menos en Andalucía....

¿Debe aparecer todo instalador certificado en este registro? porque me sabría mal que me engañen... La instalación está finalizada y aún no pagada, pero me gustaría saber si me ha engañado o no...
 
¿Has mirado si está aquí?

https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/RII/consultaspublicas/consultadatos.aspx?_ga=2.112126724.1088564274.1588430363-1632920258.1582795104
 
¿Has mirado si está aquí?

https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/RII/consultaspublicas/consultadatos.aspx?_ga=2.112126724.1088564274.1588430363-1632920258.1582795104

Pues tampoco lo encuentro en esa otra web.

Me ha pasado lo que es una Resolución FAVORABLE de expedición de habilitación para Instalador/Mantenedor RITE 2007 por tiempo indefinido por la Comunidad Andaluza.

Según veo, este Carnet RITA ya habilita para tener el Certificado de manipulador de gases fluorados para equipos de hasta 3 Kg.
con lo que en principio está todo ok,

Pero me resultaba raro que no aparezca en esos registros...
 
Atrás
Arriba