Ayuda usuarios con mail hotmail

A parte de los registros SPF hay los DKIM, mira si tu hosting te los puede proveer.

De todos modos, yo tengo hotmail y me sale esto en la cabezera de tus últimos correos (eran del lunes):

Authentication-Results: spf=none (sender IP is 185.129.249.131)
smtp.mailfrom=server.nergiza.com; hotmail.com; dkim=none (message not signed)


Aquí puedes ver en que listas negras estas listado, y hay links a susodichas listas para solicitar que te deslisten (pero mira antes que realmente no hayas enviado spam sin saberlo)

MultiRBL.valli.org - Results of the query 185.129.249.131
 
Última edición:
A parte de los registros SPF hay los DKIM, mira si tu hosting te los puede proveer.

De todos modos, yo tengo hotmail y me sale esto en la cabezera de tus últimos correos (eran del lunes):

Authentication-Results: spf=none (sender IP is 185.129.249.131)
smtp.mailfrom=server.nergiza.com; hotmail.com; dkim=none (message not signed)


Aquí puedes ver en que listas negras estas listado, y hay links a susodichas listas para solicitar que te deslisten (pero mira antes que realmente no hayas enviado spam sin saberlo)

MultiRBL.valli.org - Results of the query 185.129.249.131


Pero que mail exactamente es donde has visto esto? a mi todos los que me envía la plataforma del blog me vienen así:

Authentication-Results: mx.google.com;
spf=pass (google.com: found no external ips, assuming domain of [email protected] as permitted sender)

Un saludo y gracias por la ayuda
 
A mi me falló el primero que me enviase :confused:, el segundo me llegó (te respondí ¿te llego la respuesta?) luego no me han llegado mas, quizá porque no hayas enviado mas ;)
No olvidemos que Hotmail es de Microsoft y por consiguiente, funciona al estilo Windows Vista :mad:

Te he respondido de nuevo, te ha llegado?
 
Pero que mail exactamente es donde has visto esto? a mi todos los que me envía la plataforma del blog me vienen así:

Authentication-Results: mx.google.com;
spf=pass (google.com: found no external ips, assuming domain of [email protected] as permitted sender)

Un saludo y gracias por la ayuda
A mi cuenta de hotmail los correos que me llegan de nergiza me entran al spam, no me molesta porque periodicamente ya hecho un vistazo a esta carpeta, el que te adjuntava la cabecera es del pasado lunes 5, es un correo de estos que se mandan automaticamente informando que hay un nuevo comentario.

De: "Nergiza <[email protected]>"
Asunto: Hay un nuevo comentario en Apaga el LED del contador digital que se chiva cuando no estas en casa

Te vuelvo a mandar la cabecera, esta vez completa, por privado

PD: en correos de hoy, mirando la cabecera también me pone lo de spf y dkim = none.
y es raro porque consultando al dominio se ve que tienes el spf establecido.

Hay una web Newsletters spam test by mail-tester.com donde te dan una dirección de correo, mandas allí un correo desde tu dominio y tu servidor y te reportan que puedes hacer para mejorarlo.
 
Última edición:
A mi cuenta de hotmail los correos que me llegan de nergiza me entran al spam, no me molesta porque periodicamente ya hecho un vistazo a esta carpet

Marcalos como NO SPAM por favor

el que te adjuntava la cabecera es del pasado lunes 5, es un correo de estos que se mandan automaticamente informando que hay un nuevo comentario.

Es raro porque a mi no me llegan así, me da la impresión de que hotmail los filtra de alguna forma y luego los reenvia, por eso te llegan de esa forma, lo digo por esto:

"Received: from BN3NAM01FT028.eop-nam01.prod.protection.outlook.com
(10.152.66.54) by BN3NAM01HT104.eop-nam01.prod.protection.outlook.com
(10.152.67.3) with Microsoft SMTP Server (version=TLS1_2,"


Hay una web Newsletters spam test by mail-tester.com donde te dan una dirección de correo, mandas allí un correo desde tu dominio y tu servidor y te reportan que puedes hacer para mejorarlo.

Ya lo había probado y me sale 10/10. Me da la impresión de que le problema es de hotmail básicamente, se ve que no les gusta nergiza.
 
Marcalos como NO SPAM por favor
Marcados como no spam.

da la impresión de que hotmail los filtra de alguna forma y luego los reenvia, por eso te llegan de esa forma, lo digo por esto:

"Received: from BN3NAM01FT028.eop-nam01.prod.protection.outlook.com
(10.152.66.54) by BN3NAM01HT104.eop-nam01.prod.protection.outlook.com
(10.152.67.3) with Microsoft SMTP Server (version=TLS1_2,"


Si parece que así va a ser, en este caso no esta en tu mano solucionarlo, tu ya los mandas con spf y dkim, pero si luego en algún reenvió interno entre servidores de hotmail omiten las cabeceras originales pues aquí ya no tienes control ninguno.
 
Atrás
Arriba