Baja la potencia con tres aparatos conectados.

Tiene toda la pinta,es una putada por que no creo que sea 4 duros.... Imagino que el aire+ calefactor también es nuevo y de ahí el arranque lo note.

Ahora bien, lo que tengo la curiosidad que boletín hicieron después de la reforma... si lo hicieron, y si es posible que ese cable tenga mas problemas que una caida de voltaje... Por que rulan muchos Amperios, y no está protegido.. (El contador solo hace de ICP no de IGA/diferencial....)

Mi consejo es que evite poner el calefactor.....Por múltiples motivos, es lo que mas tira y el aire programarlo para que no coincida el arranque con el resto. .
No hay boletín. Es que es todo muy particular. La corriente llega a un pozo de el cobrcont en trifásica. De ahí va una instalación a la casa, pero ya en monofásica, pasando por una caja intermedia de registro, con sus diferenciales e ICP. Hay dos instalaciones, una para la casa y otra para la piscina y la parte de afuera, cada una también con sus sistemas de seguridad, pero no me convence nada de lo que hicieron. Lo peor es que eran amigos los electricistas.
En fin, que procuraré no ponerlo todo a la vez...
Gracias a todos.
Saludos.
 
Tiene toda la pinta,es una putada por que no creo que sea 4 duros.... Imagino que el aire+ calefactor también es nuevo y de ahí el arranque lo note.

Ahora bien, lo que tengo la curiosidad que boletín hicieron después de la reforma... si lo hicieron, y si es posible que ese cable tenga mas problemas que una caida de voltaje... Por que rulan muchos Amperios, y no está protegido.. (El contador solo hace de ICP no de IGA/diferencial....)

Mi consejo es que evite poner el calefactor.....Por múltiples motivos, es lo que mas tira y el aire programarlo para que no coincida el arranque con el resto. .
El boletín seguro que te lo mirarías y es correcto, con que haya un cable de 16 vale. Pero claro, es lo de siempre; las cosas se pueden hacer con la mentalidad “eso se ha hecho así ahora y toda la vida” o calcularlo.

También veo un poco de premeditación. El electricista seguro que vio que el contador estaba a tomar por cu**.
 
Es así, la instalación es nueva desde el cuadro, lo que va del contador al cuadro no se tocó. Y barata no fue, la verdad. Me cobraron hasta la cinta aislante.

Desde el punto de vista técnico, muy poco profesionales, por no revisar el tramo largo.

Pero, económicamente hablando, parece que tampoco te cobraron ningún trabajo no presupuestado y no realizado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba