Buenas ,
Actualmente en la comunidad de vecinos hemos cambiado a tarifa PVPC 2.0 dha.
La duda la tenemos Con la potencia .
Actualmente tenemos contratado 9,9 Kw. Disponemos de 1 ascensor que en la ficha técnica marca 7,7 Kw.
Adjunto la ficha tecnica .
Me conecté al contador para ver las potencias maximas y mi sorpresa es que sale en blanco .
Como si no tuviéramos nada conectado . Incluso haciendo pruebas de para medir la potencia a tiempo real son bajísimos los resultados . Os adjunto pantallazos .
Llame a la comercializadora y mi nueva sorpresa es que me dice que tenemos máximetro..
Mis dudas son , ¿puede ser esta la razón por la que salen los datos de que apenas hay consumo de potencia ?
¿si tengo maximetro Porque me conecto al contador ?
¿que me aconsejáis hacer ? ¿Como decido a cuanto bajar?
muchas gracías !
Actualmente en la comunidad de vecinos hemos cambiado a tarifa PVPC 2.0 dha.
La duda la tenemos Con la potencia .
Actualmente tenemos contratado 9,9 Kw. Disponemos de 1 ascensor que en la ficha técnica marca 7,7 Kw.
Adjunto la ficha tecnica .
Me conecté al contador para ver las potencias maximas y mi sorpresa es que sale en blanco .
Como si no tuviéramos nada conectado . Incluso haciendo pruebas de para medir la potencia a tiempo real son bajísimos los resultados . Os adjunto pantallazos .
Llame a la comercializadora y mi nueva sorpresa es que me dice que tenemos máximetro..
Mis dudas son , ¿puede ser esta la razón por la que salen los datos de que apenas hay consumo de potencia ?
¿si tengo maximetro Porque me conecto al contador ?
¿que me aconsejáis hacer ? ¿Como decido a cuanto bajar?
muchas gracías !