Bajada IMPORTANTE de los peajes del GAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spary

Fulgencio
Wh
466
Aquí la tenéis:

Resumiendo.

En 3.1 se pasa de 2,503€ de fijo al mes a 2,284€. Y en el variable la bajada es importante. De 0,028973€/kWh a 0,016710€/kWh

En 3.2 se pasa de 5,514€ de fijo a 5,702€. Y el variable baja de 0,021346€/kWh a 0,013331€/kWh.

Buenas noticias después del palo de la luz.

Aquí la tenéis:

Resumiendo.

En 3.1 se pasa de 2,503€ de fijo al mes a 2,284€. Y en el variable la bajada es importante. De 0,028973€/kWh a 0,016710€/kWh

En 3.2 se pasa de 5,514€ de fijo a 5,702€. Y el variable baja de 0,021346€/kWh a 0,013331€/kWh.

Buenas noticias después del palo de la luz.
Sí, al menos para los que tenemos gas :emoji_smile:

Sí, al menos para los que tenemos gas :emoji_smile:
...natural. Los que tenéis la suerte de tener gas natural. Los que tenemos GLP canalizado (propano) nos quedamos igual y sujetos a los vaivenes del mercado del petroleo

ahora a ver si Bonarea sigue saliendo bien de precio frente a tur...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TUR, en julio casi seguro que subirá bastante. Y BonÀrea, a pesar que MIBGAS está caro, al ser el término fijo más barato no sale mal para consumos medios-bajos.
así mejor no cambiarse mi consumo es bajo, lo uso básicamente para el agua y calefacción... y calefacción ahora como que no xd

así mejor no cambiarse mi consumo es bajo, lo uso básicamente para el agua y calefacción... y calefacción ahora como que no xd

Yo me quedo en BonÀrea. Y la TUR en julio va a subir seguro.

Esperemos que cuando llegue el invierno se mantengan... Ahora poco gas vamos a gastar, las duchas y poco más

Atrás