Bajada IMPORTANTE de los peajes del GAS

Yo tengo que darme de alta, él lunes y ando cabezona ya que pensé pasarme al pvc y a tur pero con todo lo que se ve a hora por la subida de precios .
¡ no se a cual darme de alta !
Alguna sugerencia que me puedan decir para poder contratar la compañía de gas y de luz.
Gracias
 
Yo tengo que darme de alta, él lunes y ando cabezona ya que pensé pasarme al pvc y a tur pero con todo lo que se ve a hora por la subida de precios .
¡ no se a cual darme de alta !
Alguna sugerencia que me puedan decir para poder contratar la compañía de gas y de luz.
Gracias
Cualquiera que tenga PVPC y TUR.
 
Hola,
Últimamente ando siguiendo el precio del gas, más por curiosidad que por necesidad, pero trato de entender por qué la TUR sube o baja.
En cualquier caso, el precio del gas en MIBGAS de septiembre 2020 a septiembre 2021 muestra la siguiente evolución:

1630575713595.png


Así que no sé yo si la rebaja de los peajes de acceso va a significar mucha rebaja de la factura...

Qué opináis?
 
Resolución de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la tarifa de último recurso de gas natural.

Los precios sin impuestos de la tarifa de último recurso de gas natural que estarán en vigor desde las cero horas del día 1 de julio de 2021, serán los indicados a continuación:
Tarifa
Fijo
(€/Cliente)/mes
Variable
cent/kWh
TUR.1
Consumo inferior o igual a 5.000 kWh/año.
4,26
4,997468
TUR.2
Consumo superior a 5.000 kWh/año e inferior o igual a 50.000 a kWh/año.
8,02
4,234768

El término variable se actualizará con carácter trimestral, desde el día 1 de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, siempre que el coste de la materia prima experimente una variación al alza o a la baja superior al 2 %.
 
No sé exactamente a qué te refieres, miguel.
Lo que citas es el BOE de 30 de junio en el que se actualizaba el precio de la TUR para 1 de julio cuando el MIBGAS estaba a unos 40€/MWh. La modificación anterior fue la de 1 de enero cuando el MIBGAS estaba a unos 20€/MWh.
Ahora está a unos 52€/MWh.
 
No sé exactamente a qué te refieres, miguel.
Este es un post en el que se habla de peajes, de gente que pregunta por el PVPC y de la evolución de los precios

Si, creo que es el sitio correcto para indicar el precio PVPC vigente según BOE y hacer saber que la revisión es trimestral
 
Atrás
Arriba