Bajar a 2,3Kw en comunidad de vecinos para optar al bono social

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por MPAndrew, 26 Mar 2017.

1. Miquel Fuertes

Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

Me Gusta (rec.):
    1.461
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Endesa a veces lo aplica automaticamemte, a veces pide empadronamiento del titular (sabes ya de quien es ese nif?) en ese domicilio

A MPAndrew le gusta esto.
  2. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    546
    Reg.:
    21 Mar 2016
    En mi escalera tenemos 1.5kw y sin problema. Ademas endesa aplica el bono social sin haberlo solicitado.

Eso si, por algun motivo el cif que aparece en las facturas no es el correcto, se ve que al ser un contrato antiguo nunca modificado lo tendrán como doméstico y lo aplican directamente.

A nosotros particularmente nos sobra incluso potencia, teoricamente ajustando con leds incluso se podria pensar en una tarifa 1.0 pero desconozco los detalles.

Tan sólo tenemos iluminación (7 bombillas), porterillo y antena. Las bombillas de azoteas y cuartillos ni las cuento porque es raro que se enciendan.

Última edición: 28 Mar 2017
    A MPAndrew le gusta esto.
  3. Miquel Fuertes

Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

Me Gusta (rec.):
    1.461
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Debeis pagar menos de 10 euros al mes, no ?

4. OP
    OP
    MPAndrew

MPAndrew Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    9
    Reg.:
    26 Mar 2017
    En mi comunidad pasa lo mismo, el nif es de la anterior presidenta, es un contrato antiguo y parece que también lo tienen como contrato doméstico, no hay cif por ningún lado.

Yo he preferido dejarlo en 2.3kW porque no tengo muy clara la función de la bomba que hay desenchufada. En la próxima reunión preguntaré a ver si alguien sabe para qué es y si me confirman que ya no se usa pues quizás me planteo bajarla aún más.

Si Endesa nos aplica el bono social automaticamente pagaremos en torno a 7-8€. Si no se quedará en unos 11-12€. Actualmente pagamos 17-18€.

5. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    546
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Si, en torno a 10-11 euros. Si no he puesto dha es por miedo a que nos quiten el bono social.

A Miquel Fuertes le gusta esto.

Compartir esta página