Hola.
Por si alguna vez habéis tenido curiosidad en saber qué cantidad de energía eléctrica necesita un híbrido para realizar una conducción eficiente, os voy a poner los datos de mi recorrido típico (ida y vuelta). Están extraídos del report que proporciona el programa Hybrid Assitant del que alguna vez os he hablado.
Corresponden a trayectos consumiendo GLP, así que los consumos de combustible no serán 100% exactos. Hay que tener en cuenta que en el último depósito de GLP con el que hice 1019km me salió una media de 4,56l/100km de GLP (solo puedo saber el consumo extra de gasolina cuando lleno su depósito).
Se pueden ver cosas curiosas como que aunque el Prius tenga una autonomía en eléctrico de solo 2 km, en mis recorridos suelo hacer entre 3,8 y 5,3 km con el motor apagado. Y que aunque la capacidad de su batería sea solo de 1,3 kWh, realmente solo extraigo entre 0,2 y 0,28 kWh de ella con mi estilo de conducción
Talueg.
Por si alguna vez habéis tenido curiosidad en saber qué cantidad de energía eléctrica necesita un híbrido para realizar una conducción eficiente, os voy a poner los datos de mi recorrido típico (ida y vuelta). Están extraídos del report que proporciona el programa Hybrid Assitant del que alguna vez os he hablado.
Corresponden a trayectos consumiendo GLP, así que los consumos de combustible no serán 100% exactos. Hay que tener en cuenta que en el último depósito de GLP con el que hice 1019km me salió una media de 4,56l/100km de GLP (solo puedo saber el consumo extra de gasolina cuando lleno su depósito).
Se pueden ver cosas curiosas como que aunque el Prius tenga una autonomía en eléctrico de solo 2 km, en mis recorridos suelo hacer entre 3,8 y 5,3 km con el motor apagado. Y que aunque la capacidad de su batería sea solo de 1,3 kWh, realmente solo extraigo entre 0,2 y 0,28 kWh de ella con mi estilo de conducción
Talueg.
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