Homo_non_sapiens
SuperNergizo
- Iniciador del tema
Pues creo que ya te entiendo, @JordiMM.Veo que no he podido explicarme bien, pero vas bien encaminado.
Para el trabajo, necesito celdas soldadas para hacer pruebas de cual es la manera más segura de desoldar celdas de verdad con robots.
El soldador de puntos es un equipo profesional que ya tenia un departamento para sus cosas.
Exactamente eso queremos hacer. En ese caso lo añado a una posibilidad de como quitar la soldadura.![]()
Trabajas en una empresa que compra celdas 18650 usadas, para reciclarlas. Y entre estas celdas usadas las hay que llevan lengüetas de niquel soldadas. Se trata de que un robot 'desuelde' esas lengüetas de una manera segura. Claro, eso es un nivel muy superior al mío, 100% casero.
Yo diría que esas 'arandelas de cartón' son para mejorar el aislamiento, si hay que volver a soldar.Sí, entiendo la función del plastico blanco.
Lo que quiero decir es si hay alguna ventaja en usar los aislantes de "cartón" que hay a la izquierda de la foto si ya hay esta proteccion del anillo blanco.