Consulta Baterias para fotovoltaica

Las luces del exterior tambien las alimentas en serie a 24V?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si son unas tiras de led a 24v, restos de unas tiras adesivas que sobran en alguna de las tiendas donde voy trabajando, las pegue en los difusores metalicos de las pantallas estancas. En las de delante del garaje no tengo fluorescente porque las reactancias estaban rotas (eran unas pantallas nuevas que vendrian mal y estaban camino de la basura, ya me encargue yo de "reciclarlas"), y en la parte delantera solo tienen una tirita de led para dar un poco de luz, lo suficiente para que se vea si pasas por alli, o desde dentro por si escuchas algun ruido o lo que sea.
 
Pues es una bomba sumergida de 500W, el inversor es de 1200w como ya puse por arriba y el regulador de carga es de 30A a 24V unos 700w, contando que el inversor no es 100% eficiente pongamos que el motor de 500W consume unos 600... pero como "es gratis" no pasaría nada.
El problema es que lo pueda joder, aunque los periodos de uso son cortos, es para sacar agua de un aljibe llenar unos depósitos para después regar... como muchísimo seria 1 hora funcionando, y si tiro de baterías puede que en lugar de tenerlo 1 hora sin parar, pasaría a hacerlo en varios días con periodos mas cortos de 15-20 minutos
Depende del inversor que hayas comprado será mejor o no, los inversores malos hacen la honda cuadrática y cuanto más buenos la onda será mas senoidal, obviamente si el inversor no es bueno la bomba no funcionara correctamente.
 
También tienes que tener en cuenta que el inversor ajuste la salida de la onda a la de la red, ya que si no van desfasadas y sería un problema para la instalación.
 
También tienes que tener en cuenta que el inversor ajuste la salida de la onda a la de la red, ya que si no van desfasadas y sería un problema para la instalación.

Esa parte no me preocupa ya que la instalacion con el inversor es 100% independiente de la red. Simplemente de la salida del regulador le puse un termico para dar corriente al inversor y lo tengo colgado en una habitacion por si tengo que enchufar algo algun dia (alargadera al canto por la ventana) y conecto la bomba o lo que sea "necesario"
 
Atrás
Arriba