Becken worten

amistela

Fulgencio
Registrado
9 Ene 2020
Mensajes
99
Wh
398
Hola
Tengo pensado poner 2 Split.

¿Alguien tiene referencias de este aire acondicionado que vende e instala worten de 2 splits ?

¿Quién lo fabrica, resultado..etc..?

¿Como funciona el SAT, siendo marca de worten?


Por precio es interesante:

Instalación de los 2 splits :379€
Becken Bac4202: 549€
Extensión garantía 3 años: 63€

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola
Tengo pensado poner 2 Split.

¿Alguien tiene referencias de este aire acondicionado que vende e instala worten de 2 splits ?

¿Quién lo fabrica, resultado..etc..?

¿Como funciona el SAT, siendo marca de worten?


Por precio es interesante:

Instalación de los 2 splits :379€
Becken Bac4202: 549€
Extensión garantía 3 años: 63€

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Worten es una KK. Te racanean las devoluciones y cambios en garantía hasta el final. Porque al final aún estaba en los 15 días de plazo de devolución, si no me como el mando de un calefactor con el LCD estallado porque el SAT no lo iba a aceptar en garantía ya que no cubre cristales (o eso me dijo de muy malos modos el que me atendió). Se libraron de la reclamación porque habíamos contado mal y era el día 15 y aún estábamos en plazo y me lo cambiaron.

Y el cacharro una castaña pilonga, improgramable (no había manera humana de ponerlo en hora) y hacía lo que le daba la gana.
 
Tatatachan...!!

1630582874946.png

1630582887151.png
 
Es curioso como cuando queremos revestir de "calidad" un producto chino barato, le ponemos una marca que suene alemana.
A ver si se ponen las pilas y se enteran de que los que parten la pana en aires acondicionados son los japoneses, no los alemanes. Igual cuando se den cuenta empezamos a ver chinadas con nombres japos, tipo "Takihashi", "Matsumoto" y cosas así :)

Como curiosidad, una vez en un hotel vi un aire acondicionado marca Bosch, nada menos. Aunque es una marca conocida y de prestigio, jamás la había asociado a aires acondicionados (es como si me encuentro un refresco de marca Adidas :) ). Examinándolo un poco, me pareció chinote total (el mando suele ser bastante cantoso), pero me extraña que alguien como Bosch se preste a estas cosas de poner pegatina en aparato chinorris...
 
Como curiosidad, una vez en un hotel vi un aire acondicionado marca Bosch, nada menos. Aunque es una marca conocida y de prestigio, jamás la había asociado a aires acondicionados (es como si me encuentro un refresco de marca Adidas :) ). Examinándolo un poco, me pareció chinote total (el mando suele ser bastante cantoso), pero me extraña que alguien como Bosch se preste a estas cosas de poner pegatina en aparato chinorris...
Buscando aires acondicionados tambien lo vi y buscando información es lo que dices. Un rebranding.
Una lastima que se presten a hacerlo con cosas de dudosa calidad.
 
A ver si se ponen las pilas y se enteran de que los que parten la pana en aires acondicionados son los japoneses, no los alemanes. Igual cuando se den cuenta empezamos a ver chinadas con nombres japos, tipo "Takihashi", "Matsumoto" y cosas así :)

Como curiosidad, una vez en un hotel vi un aire acondicionado marca Bosch, nada menos. Aunque es una marca conocida y de prestigio, jamás la había asociado a aires acondicionados (es como si me encuentro un refresco de marca Adidas :) ). Examinándolo un poco, me pareció chinote total (el mando suele ser bastante cantoso), pero me extraña que alguien como Bosch se preste a estas cosas de poner pegatina en aparato chinorris...
La pela es la pela, y me imagino que como en algún momento le ofrecieron un buen montante por usar la marca para aires acondicionados, y no está dentro de los productos que ellos venden, pues palante. Eso si no es que han aprovechado un vacío y han usado el nombre con alguna variante, tipo "Bosch electric" o "Bosch heavy industries"....:)

También es un caso paradigmático las TV Philips, que de tener un nombre y un estatus de marca de calidad e innovación en televisores en la época de teles de tubo, le vendieron toda la división a un fabricante chino.
 
Recuerdo a todos que los chinos tienen cosas de calidad, como todo el mundo. Con la capacidad de producción que disponen hay de todo. Lo de baja calidad se puede distinguir por su precio. Lo que no me parece de recibo es usar palabras que puedan considerarse despectivas para sus ciudadanos.
 
Buenas,

Saliendo un poco del hilo, aunque no mucho, ¿qué tal es la marca Gree? Un vecino, al que le están haciendo la casa, se la han ofrecido y me ha preguntado por ella al saber que yo tengo aerotermia, y por más que busco, no encuentro mucha información al respecto.

Un saludo. Cuidaros.

Similar a midea, calidad baja, poca información, el servicio técnico a veces sabe menos que tu y si surge algún problema "raro" usan la táctica del agotamiento.
 
Buscando aires acondicionados tambien lo vi y buscando información es lo que dices. Un rebranding.
Una lastima que se presten a hacerlo con cosas de dudosa calidad.

Pues no veas con Carrier, toda la vida siendo TOP y ahora compran midea para la gama doméstica y comercial... pan para hoy y hambre para mañana
 
Atrás
Arriba