Consulta Bicicleta electrica plegable

Tema en 'Otros vehículos' iniciado por Javierrami, 3 Oct 2016.

1. Javierrami

Javierrami Fulgencio

Reg.:
    13 Dic 2015
    Me Gusta (rec.):
    0
    Buenos días,

Estoy buscando una bicicleta eléctrica plegable pero estoy en un mar de dudas y varias opciones para elegir.
    • Bicicleta decathlon -> 800 € si pudiese pedir la ayuda de 200 € para esta bici sería la clave.
    • Bicicletas wallapop -> salen por unos 570 € la gran cantidad son de la marca MOMA.
    • Otras bicicleta plegable.
    Mi uso sería:
    • Pocos KM al día, maximo 10 KM
    • Necesidad de ser plegable.
    • Con algo de potencia, en Madrid es necesario.
    • No necesito acelerador.
    ¿Que me recomendáis?

2. Carlos

Carlos Administrador

Reg.:
    14 Oct 2015
    Me Gusta (rec.):
    626
    Nosotros hemos probado la ondabike y está bastante bien, aunque es más cara que las que mencionas:
    Analizamos la Onda MINI, la bicicleta eléctrica plegable de OndaBike (Parte 1/2)

Yo echaría un vistazo a la plegable de Xiaomi, tiene muy buen pinta: Xiaomi inteligente bicicleta plegable eléctrica de potencia Bluetooth 4.0 bicicleta de pedales plegables inteligente con la luz delantera y trasera para apoyar la aplicación del marco de aleación de aluminio

Moma es una marca económica, no se que resultado dan la verdad. Si finalmente compras alguna acuérdate de hacer una minireview en el foro, así todos aprendemos más del tema.

Un saludo

3. Carlos

Carlos Administrador

Reg.:
    14 Oct 2015
    Me Gusta (rec.):
    626
    En cuanto a potencia no te compliques, el máximo legal en España es 250W por lo que todas las que encuentres serán de esa potencia, otra cosa es el peso, cuanto más ligera más andará.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.