Boletin Electrico baja Tension

Usuario_00

Fulgencio
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
10
Wh
92
Buenas a todos! Acabo de comprar una vivienda de 2008 que nunca fue usada. El caso es que no aparece el boletin electrico, he hablado con Industria de la provincia, y no lo tienen. No se quien fue el instalador. Tampoco hay contador en la calle esta la caja vacía. En la distribuidora no les consta nada. Solo en Industria el alta de luz de obra.

Estoy buscando para hacer el boletin electrico, pero... unos me piden 350 euros, otros que hay que ver la instalacion para presupuesto, otros que 120 y me lo hacen telematico.....

Realmente, ¿Quien me toma el pelo de ellos? jeje.. Nose, me parece una pasada de diferencia de precios. He visto que las tasas ronda los 50-55 euros.

Gracias!
 
Cada cual cobra por su trabajo lo que estima oportuno. No veo mal precio 120€.

Habla con el vendedor e informate si al menos tienes CUPS registrado ya que sino la cosa se complica.
 
Hola!

El tema de los precios es complejo y complicado. Que precio le pones a tu actividad laboral? Y comparado con otra persona que realice el mismo trabajo?

La única respuesta que te han dado coherente es el que te ha dicho, primero miro y después me mojo.

Creo que has dicho que es del 2008, ya tiene bien bien 12años...

Mi consejo sería, enseñales la instalación a varios y que vean lo que hay. Entonces si que podrás comparar presupuestos.

Eso sí, asegúrate que no sea uno pirata, busca opiniones por internet, a ver si en el gremio está registrado y pueden darte alguna referencia, etc.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Gracias por las repuestas.

Si yo entiendo que uno te cobre 120, otro 150.... pero 400 +IVA?? Además, dos de ellos, el de 120, me lo hace telematicamente, solo me pide foto del cuado de luz....
 
El papel que te van a hacer todos es exactamente el mismo. Yo me iría a por el más económico de cabeza, al fin y al cabo lo único q te hace falta es ese papel...
 
Atrás
Arriba