Consulta BOMBA DE CALOR AIRE AIRE

No sería mala idea, pero estoy pendiente de que me dejen poner al menos una, como para poner dos, al final creo que para mi será muy difícil ponerlo, por cierto, si pido permiso a la comunidad pero al final nunca se llega a nada con el típico, a mi me da igual, yo no se, etc etc, pero no hay votación ni se refleja en el libro de actas, ¿que puedo hacer?

Pues depende de si eres el primero en andar colgando compresores de la fachada o ya los tiene todo Dios.

En el primer caso pueden denunciarte, multarte y obligarte a quitarlo. En el segundo también pero las probabilidades son mucho más bajas ya que si llevan años compresores en la fachada se supone que hay una aceptación tácita de esa disposición.
 
Soy el primero, del edificio y del barrio.

¿No tienes huecos de respiraderos ni de instalaciones en el edificio?

Mi edificio no venia preparado de origen pero al contar con un gran hueco de respiradero los vecinos han ido subiendo sus aires centralizados por alli.
 
IMG_20181228_200124.jpg
No sé con quién se llevará bien el propietario, o el instalador.
IMG_20181211_154114.jpg
La dueña asegura que funciona a la perfección.
Son dos ejemplos de lo que no hay que hacer, en la primera imagen las personas altas dan en los soportes, pero increíble sigue de esta manera.
La segunda imagen, la unidad está dentro de un balcón cerrado. Haz caso de lo que dice Pablo.
 
Atrás
Arriba