Bomba de calor

penouta

Fulgencio
Wh
24,0
Hola. Soy novato en estos temas y mi duda es: compre un piso de 100m2 y tiene acumuladores y mi idea es poner una bomba de calor por conductos y me gustaría saber si de verdad son tan eficientes contando que vivo en la provicia de Ourense a 800 metros de altura. Y por otra parte cuanto me podría valer la instalación. Muchas gracias

PabloB

SuperNergizo
Wh
24.564,0
Hola. Soy novato en estos temas y mi duda es: compre un piso de 100m2 y tiene acumuladores y mi idea es poner una bomba de calor por conductos y me gustaría saber si de verdad son tan eficientes contando que vivo en la provicia de Ourense a 800 metros de altura. Y por otra parte cuanto me podría valer la instalación. Muchas gracias
sí, te consumirán para dar la misma cantidad de kwh de calor entre una tercera parte y una cuarta parte de los acumuladores.

100 m2 marcha japonesa con conducción de conductos a pon 3 o 4 habs más salón...échale 5 a 7000 euros, muy grosso modo, dependiendo de la complejidad de la instalación

Si pones splits te saldrá algo más barato y probablemente tb más eficiente.

Carlos

Administrador
Wh
1.962,6
Ojo con Ourense, mi voto es para la de conductos pero que te lo haga alguien que sepa lo que hace, sino cuando estéis a temperaturas negativas empezarán los lloros.