Bomba de calor

penouta

Fulgencio
Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
6
Ubicación
Ourense (Provincia)
Wh
24
Hola. Soy novato en estos temas y mi duda es: compre un piso de 100m2 y tiene acumuladores y mi idea es poner una bomba de calor por conductos y me gustaría saber si de verdad son tan eficientes contando que vivo en la provicia de Ourense a 800 metros de altura. Y por otra parte cuanto me podría valer la instalación. Muchas gracias
 
Hola. Soy novato en estos temas y mi duda es: compre un piso de 100m2 y tiene acumuladores y mi idea es poner una bomba de calor por conductos y me gustaría saber si de verdad son tan eficientes contando que vivo en la provicia de Ourense a 800 metros de altura. Y por otra parte cuanto me podría valer la instalación. Muchas gracias
sí, te consumirán para dar la misma cantidad de kwh de calor entre una tercera parte y una cuarta parte de los acumuladores.

100 m2 marcha japonesa con conducción de conductos a pon 3 o 4 habs más salón...échale 5 a 7000 euros, muy grosso modo, dependiendo de la complejidad de la instalación

Si pones splits te saldrá algo más barato y probablemente tb más eficiente.
 
Ojo con Ourense, mi voto es para la de conductos pero que te lo haga alguien que sepa lo que hace, sino cuando estéis a temperaturas negativas empezarán los lloros.
 
Pero que no es que hay máquinas que funcionan incluso a -20??

sí, pero la máquina es el corazón de la instalación, no la instalación completa

puedes tener el corazón muy bien pero si falla otra cosa no funcionas
 
Atrás
Arriba