Bomba de vacio R-32

Lauban

Fulgencio
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
11
Wh
188
Buenas tardes, me surge una duda a la hora de hacer el vacío en una instalación de un Split de aire acondicionado que lleva R-32. Vale la bomba de vacío del R-410 o tiene que ser una especial? Si tiene que ser otra especial no entiendo porque, que más da el gas que sea para hacer el vacío de la instalación?
Agradezco cualquier información que me podáis dar referente a esto.
Un saludo.
 
Perdón por mi ignorancia.. ¿el vacío no se hace antes de 'soltar' el gas en la instalación? Si es asi, ¿que mas da?
 
Perdón por mi ignorancia.. ¿el vacío no se hace antes de 'soltar' el gas en la instalación? Si es asi, ¿que mas da?

Sí, pero podría usarse en instalaciones existentes con restos de gases. O que las llaves de servicio no fuesen 100% estancas y arrastrasen gas del interior del equipo. Son cosas improbables pero el equipo tiene que ser capaz de trasegar gases inflamables.
 
Buenas tardes, me surge una duda a la hora de hacer el vacío en una instalación de un Split de aire acondicionado que lleva R-32. Vale la bomba de vacío del R-410 o tiene que ser una especial? Si tiene que ser otra especial no entiendo porque, que más da el gas que sea para hacer el vacío de la instalación?
Agradezco cualquier información que me podáis dar referente a esto.
Un saludo.
Buenas tardes, me surge una duda a la hora de hacer el vacío en una instalación de un Split de aire acondicionado que lleva R-32. Vale la bomba de vacío del R-410 o tiene que ser una especial? Si tiene que ser otra especial no entiendo porque, que más da el gas que sea para hacer el vacío de la instalación?
Agradezco cualquier información que me podáis dar referente a esto.
Un saludo.

Hola buenas al final como hiciste el vacío con qué clase de bomba
 
Atrás
Arriba