Consulta Bombilla alexa

M&M's

Nergizo
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
574
Wh
916
Hola!

He descubierto que el enchufe de la bombilla del salón está a más 12 pasos de la entrada y tengo la necesidad de poder encender y apagar esa luz con la voz, así que estoy viendo bombillas compatibles con alexa que den luz cálida y de diseño retro

Estaba pensando en la Philips Hue, que se vende ahora mismo por 27€, pero acepto opiniones:)
Gracias!
 
Pues yo tengo esa misma. Ten en cuenta que dan una luz mucha más cálida que la normal. Creo que recordar que son de 2300 Kelvin frente a los 2600 habituales.

Puedes utilizarla solo con Alexa (además del móvil ya que funcionan con bluetooth).

Si se va la electricidad, cuando vuelva la bombilla se encenderá sola. Para tenerlo en cuenta sobre todo en dormitorios, si no quieres que unas luces repentinas te dejen cegato a las 3 de la mañana.

Por supuesto que este problema se mitiga apagandola desde el interruptor pero no podrías decirle a Alexa que encienda la luz hasta que no vuelvas a darle al interruptor.
 
Pues yo tengo esa misma. Ten en cuenta que dan una luz mucha más cálida que la normal. Creo que recordar que son de 2300 Kelvin frente a los 2600 habituales.

Puedes utilizarla solo con Alexa (además del móvil ya que funcionan con bluetooth).

Si se va la electricidad, cuando vuelva la bombilla se encenderá sola. Para tenerlo en cuenta sobre todo en dormitorios, si no quieres que unas luces repentinas te dejen cegato a las 3 de la mañana.

Por supuesto que este problema se mitiga apagandola desde el interruptor pero no podrías decirle a Alexa que encienda la luz hasta que no vuelvas a darle al interruptor.
Gracias!
Esta irá en el salón así que no me preocupa que se encienda.
 
Yo tengo varias (unas 10) de la marca "Tapo" la marca blanca de Tp-link y sobre los 10€ las de color E27, funcionan muy bien con Alexa y su propia aplicación Tapo. Puedes configurarla con el tono luz que quieras frio/ cálido o colores. Respecto a las ordenes lo tipico de encender/apagar, subir/bajar brillo sin problemas...
Tambien 2 "empotrables" de la marca Aigostar que funcionan igual de bien...
 
Pues yo tengo esa misma. Ten en cuenta que dan una luz mucha más cálida que la normal. Creo que recordar que son de 2300 Kelvin frente a los 2600 habituales.

Puedes utilizarla solo con Alexa (además del móvil ya que funcionan con bluetooth).

Si se va la electricidad, cuando vuelva la bombilla se encenderá sola. Para tenerlo en cuenta sobre todo en dormitorios, si no quieres que unas luces repentinas te dejen cegato a las 3 de la mañana.

Por supuesto que este problema se mitiga apagandola desde el interruptor pero no podrías decirle a Alexa que encienda la luz hasta que no vuelvas a darle al interruptor.
Hola,
Al final la he comprado y me ha saltado una actualización de firmware que soluciona un problema de estado de encendido. A lo mejor te arregla lo tuyo
 
Buenas días,

Para esto te recomiendo ver comparativas en paginas web enfocadas en estos temas, explicándote de manera intuitiva las ventajas de las luces leds y demás, por si te sirve de ayuda esta pag: ledtiras.es ,donde puedes ver algunas comparativas y ventajas, a ver si te decantas por alguna.

Esto es lo que opina @PabloB sobre @Gamesta:
Es un bot spameador. Ya ha dejado su basuriilla y ya está reportado. No perdáis el tiempo
 
Atrás
Arriba