Bombilla led E27 - 4,5 w

Ánodo

Nergizo
Wh
1.228
Muy buenas, a la espera de que me llegue ésta bombilla led para poder analizarla; avanzo de cual se trata.

yRP4p3O.png

wBu0dVZ.png

Quiero probarla en una parte de una Comunidad de vecinos, la cual necesita estar las 24 horas encendida y ya veremos como se comporta.

En cuanto la analize, dé los vatios reales pondré aquí la fecha de montaje y la fecha cuando se funda.

Se ha comprado en bangood por 1,48 €.

Está en oferta.

Yo compré un pack de dos que creo que eran idénticas a esa, a una de ellas se le "fue" uno de los leds en unos meses, lo puentee y siguió funcionando hasta hoy, con la otra no tuve problema, aunque no parecen gran cosa :(

Qué tal, hoy me ha llegado la supuesta bombilla; me ha llegado tarde y no es la que pedí ni mucho menos.

Igualmente os pongo detalles:

lnrPl9w.jpg

4ljHk3e.jpg

Se supone que son 5 w, pero no los hace.

3,9 w.

yhNwJ0f.jpg

P9rCUqP.jpg

IOxc1Vj.jpg

Igualmente la pondré en una zona de la Comunidad de vecinos y os diría cuánto dura.

Montaje: 22/11/2016
Bombilla fundida: ?

Trabaja las 24 horas durante todo el año.

Un saludo.

Última edición:
Vaya, hoy me ha llegado la que realmente pedí; se han equivocado y me envían dos.

Es ésta:

R1a30k4.jpg

Montaje: 23/11/2016
Bombilla fundida: ?

Trabaja de forma discontínua con minutero en la escalera de una Comunidad de vecinos.

Luego pongo consumos.

Última edición:
Bueno, primero comentar que se acabó lo de comprar bombillas de Bangood; sólo me convence green ice.

bZp3CuK.jpg

Dicen 4,5 w. ¿Dónde están? Mi medidor no falla, así que...

zcaieZt.jpg

Tela...
2.4W * 80 lumens/Watio en el mejor de los casos salen menos de 200 lumens y con los leds al aire que encima molestan a la vista.

En mi opinión estas bombillas sólo sirven como adorno de arbol de navidad...

igual así la puedes aprovechar, pero ten cuidado no le pegue fuego al árbol...

Pues ya ves quimete, pocos vatios pero la he colocado en una zona de apagado y encendido de la Comunidad y ilumina más o menos bien.

La probaré igualmente.

Gracias por tu atención y gracias por tu blog es genial.

Un saludo.

Qué tal, después de prácticamente un mes de montaje; ahí siguen las bombillas a tope :)

Atrás