A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues depende de la estancia y de los gustos de cada uno.Estoy cambiando las bombillas las tengo casi todas de ikea y son de luz amarilla queria saber que luz es mejor la amarilla o a la blanca que ne aconsejais gracias
Siempre te queda la opción sudar de la app del fabricante, montarte un servidor de automatización, integrarlas (si es posible) y cocinarte el cortafuegos para que no llamen a casa.Sí ya he visto algunas: bombillas conectadas a Internet a un servidor de China
Si algo falla en Internet, o chapan los chinos te quedas sin bombilla.
Soy más de controlar yo lo mio y no depender de nadie más
Ni tampoco quiero que nadie monitorize cuando enciendo y apago las luces lo que es otro agujero más de seguridad de tantos que ya hay
Te entiendo, lo que yo planteo no es para todos los públicos, pero el hecho de que alguien pueda saber lo que hago, cuando estoy o no estoy o que me las capen para que tenga que comprar otras no me mola nada. Y que sea bluetooth no quiere decir que no salgan a internet, pueden usar el movil como smartphone y ahí meter el cortafuegos lo tienes complicado.Pero eso ya es a preferencias. Porque cierre el servidor chino de una reconocida marca, tampoco tendría mucha preocupación por el precio de 10 euros frente a los 50 del otro sistema.
Que alguien prefiera montarse el servidor en casa, ok, pero opciones mucho más baratas a eso existen.
Incluso hay algunas que van por bluetooth y no requieren conexión a internet, pero sin ello no puedes programar un encendido que es lo que comentamos en este hilo.