-Regístrate y no verás este anuncio-

Bombillas de led Greenice "Serie Pro"

quimete74

SuperNergizo
Puntos de reacción
911
Sitio web
Wh
2.189,8
En mi "afán" por investigar las bombillas led que nos venden y sacarles como son realmente...

He visto que Greenice (que creo que ha colaborado con Nergiza alguna vez) tiene a la venta una nueva "serie pro" de bombillas led.

Bombillas LED Serie PRO - GreenIce

Como algunos datos como que duran 50000 horas, un rendimiento de hasta 140 lm/W o un factor de potencia de 0.95 en una bombilla de unos 2 € en principio para mí no son creíbles hasta que lo verifique yo mismo...

Próximamente voy a "destriparlas".

Si alguien tiene interés en algún otro producto de los que venden que me lo diga, que si veo que puede ser interesante igual también lo analizo.

Imagen2.jpg

gu10.jpg

Carlos

Administrador
Puntos de reacción
2.389
Wh
3.546,7
Muy baratas me parecen para ser la serie Pro

Muchas veces se llama serie PRO a las que usan los profesionales para obras, no quiere decir que sean una gama alta. En aire acondicionado también pasa, Mitsubishi tiene una serie PRO que resulta ser la más económica.

PetisoEOL

Fulgencio
Puntos de reacción
473
Wh
144,0
@Carlos Curioso pero creo que aquí no se aplica. Mira la imagen que adjunta. Pone: "La Bombillas LED de la Serie PRO de GreenIce han sido fabricadas para un uso intensivo y profesional. Gracias a la elevada calidad de sus componentes, estas bombillas proporcionan un mejor rendimiento respecto a las bombillas standard. Asimismo, la vida de estas es manifiestamente superior." Yo leo eso y pienso que esas bombillas voy a poder tenerlas encendidas 16H al día sin que pase nada

Carlos

Administrador
Puntos de reacción
2.389
Wh
3.546,7
@Carlos Curioso pero creo que aquí no se aplica. Mira la imagen que adjunta. Pone: "La Bombillas LED de la Serie PRO de GreenIce han sido fabricadas para un uso intensivo y profesional. Gracias a la elevada calidad de sus componentes, estas bombillas proporcionan un mejor rendimiento respecto a las bombillas standard. Asimismo, la vida de estas es manifiestamente superior." Yo leo eso y pienso que esas bombillas voy a poder tenerlas encendidas 16H al día sin que pase nada

OK, en este caso igual no es así, no me paré a leer la imagen. Pero ya te digo que en otros casos sí que se aplica, incluso a veces se venden cosas como serie PRO sin el embalaje original y en conjuntos de 10uds por ejemplo.

Juno4

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.082
Wh
3.420,6
Hombre, yo les compré una campana led de 200w y cumple tanto en consumo como en factor de potencia. Lo que no sé es la duración a largo plazo ya que su uso es puntual y no creo que llegue a calentarse demasiado.

Yo hubiera comprado una solución mas contrastada, pero no era yo el que pagaba. Sobre todo porque cambiar esa campana led implica el uso de una grua para llegar al sitio con un coste de alquiler similar al de la propia campana led.

ANIKILLL

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.629
Wh
15.409,7
Has destripado con lexman de leroy merlin?,

Jordi

Nergizo Gold
Puntos de reacción
489
Wh
681,6
Si alguien tiene interés en algún otro producto de los que venden que me lo diga, que si veo que puede ser interesante igual también lo analizo.

Bueno, pues ya puestos a pedir compáralas con las más similares de la serie "súper ahorro" de la misma tienda, que salen a 6€ el pack de 5, a ver si los 70 / 80 cts que hay de diferencia por bombilla merecen la pena o que material o componente varia entre una y otra.

ANIKILLL

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.629
Wh
15.409,7
Bueno, pues ya puestos a pedir compáralas con las más similares de la serie "súper ahorro" de la misma tienda, que salen a 6€ el pack de 5, a ver si los 70 / 80 cts que hay de diferencia por bombilla merecen la pena o que material o componente varia entre una y otra.

+1.....

Aunque puede que le pase lo que aquel que destapó el fraude de los BQ. :emoji_grinning::emoji_grinning:

OP
quimete74

quimete74

SuperNergizo
Puntos de reacción
911
Sitio web
Wh
2.189,8
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema

Ya lo había pensado, pero gastarme 6 € en un pack de 5 cuando solo me haría falta 1 para destriparla y el resto no me van a servir para nada no vale la pena, sobre todo cuando estoy seguro de que deben ser como la mayoría de venden en todos lados.

lufegut

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.763
Sitio web
Wh
4.764,8
Ya lo había pensado, pero gastarme 6 € en un pack de 5 cuando solo me haría falta 1 para destriparla y el resto no me van a servir para nada no vale la pena, sobre todo cuando estoy seguro de que deben ser como la mayoría de venden en todos lados.
Son muy malas. Yo compre unas cuantas, y no llegaron a un año. Eso si, reclame y me mandaron otras. Pero se volvieron a fundir.

Última edición: