Bombillas de led Greenice "Serie Pro"

Gracias quimete, muy amable. Finalmente llamaré a un electricista porque me he dado cuenta que los downlights que tenemos ahora incluyen una batería de emergencia en caso de interrupción del suministro eléctrico.

Gracias

Pues si esos focos también hacen las veces de luces de emergencia y llevan batería, si los quieres cambiar por led te van a cobrar las ganas (no los vas a amortizar).

Por normativa en la puerta del ascensor tiene que haber luz permanentemente encendida, pero no que tenga que llevar batería.

Supongo que aparte de esos focos hay luces de emergencia por la escalera o estos focos hacen también de luz de emergencia?

Tú mismo lo que te quieras complicar...
 
Estoy pensando en comprar este que me dices quimete, no se calienta si está siempre encendido? Iría en pladur. La emergencia ya se pondrán el año que viene en cada planta.
Este vale para agujero de 210 o 215 mm?

Gracias
 
Pues aquí tienes un ejemplo de downlight "decente" y del mismo tamaño que los focos PL:

Downlight led profesional BarcelonaLed 25W 2850 lm 6000K

Ver el archivos adjunto 1815

Ver el archivos adjunto 1816

Ver el archivos adjunto 1817

Ni se calienta, ni emite interferencias, factor de potencia alto, gran rendimiento lumínico, sin flickering.

Y por menos de 20 € solo por el driver que lleva valdría la pena comprarlo, comparalo con el típico driver "minimalista" de un downlight de 24W extraplano:

Ver el archivos adjunto 1819

Es una buena noticia que empiecen a verse cosas "decentes", aunque seguramente sea porque las tiendas se han dado cuenta que con las porquerías de drivers que no duran ni 1000 horas tienen más problemas en cambiarlos en garantía que no montar uno bueno que al menos sobreviva un par de años.
Pone corte de 187 pero las grapas llevan a más distancia parece porque el aro exterior hace 230 mm.
 
En Barcelona Led he comprado una barra de led para colgar mediante sirga metalica del techo y un panel Led de precio MUY bien y de trato al cliente, también muy bien.

Para los que tienen Amazon Prime, por Amazon también venden .
 
Gracias.

Compraré los fluorescentes con detección que aconseja quimete más atrás. Tendré que anular los downlight y recablear para colocar las regletas que también compraré.
 
Ya tengo los fluorescentes con sensor, ahora falta instalar.

Lo que veo los hilos de la regleta muy finos, supongo que son de 1,5 mm.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190510_184735.jpg
    IMG_20190510_184735.jpg
    69,5 KB · Visitas: 23
  • IMG_20190510_184744.jpg
    IMG_20190510_184744.jpg
    48,8 KB · Visitas: 23
  • IMG_20190510_184803.jpg
    IMG_20190510_184803.jpg
    54,2 KB · Visitas: 22
Atrás
Arriba