Bombillas de led Greenice "Serie Pro"

El consumo es muy pequeño, te valen esos cables.
Asegúrate que el tipo de tubo elegido (su alimentación a un lado o a dos lados) coincida con la de las pantallas
 
Bueno, ya se han cambiado todos los downlight por los fluorescentes que recomendaba Quimete, gracias tio.
Os muestro los downlight que estaban montados, hasta 4 en cada planta y como veréis el consumo era superior a los fluorescentes, además todo el año encendidas.

Lo que me daba miedo de éstos downlight era su altísima temperatura y la carbonilla que tenía por el sobrecalentamiento. Yo no entiendo como montaron eso como luz permanente exterior de ascensor, algún lampista sin formación?

IMG_20190512_071424.jpg
IMG_20190512_071451.jpg
IMG_20190512_071457.jpg
 
Pues por cada uno que has cambiado has reducido el consumo en:
2xCFL 26W + reactancia + bateria >= 60W
Tubo led son sensor: 10W / 3W, casi todo el día estará a 3W

Ahorro consumo = 60W - 3W = 57W menos a la hora = 1.3 kWh día
= 499 kWh menos al año
x 4 plantas = casi 2000 kWh menos al año

según a lo que pagues el kWh (por ejemplo a 0,10 € + impuestos) puede ser un ahorro de unos 250 € al año = unos 20 € menos al mes
 
Pues por cada uno que has cambiado has reducido el consumo en:
2xCFL 26W + reactancia + bateria >= 60W
Tubo led son sensor: 10W / 3W, casi todo el día estará a 3W

Ahorro consumo = 60W - 3W = 57W menos a la hora = 1.3 kWh día
= 499 kWh menos al año
x 4 plantas = casi 2000 kWh menos al año

según a lo que pagues el kWh (por ejemplo a 0,10 € + impuestos) puede ser un ahorro de unos 250 € al año = unos 20 € menos al mes
Impecable quimete.

Muchísimas gracias, te debo una cerveza por Barcelona.

Saludos
 
Supongo que al ser microondas no hay problema en usarlas en pantallas estancas no? Me refiero a aquellos en que el fluorescente está cubierto por una cubierta de plástico

el sensor de microondas detecta movimiento a través del plástico, cristal e incluso de las puertas de madera (si me asomo a la mirilla de mi puerta el que tengo en el rellano encima del ascensor se enciende)


Lo único que le puede interferir son otros sensores o el metal
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Atrás
Arriba