Consulta Bombillas inteligentes, ¿lo barato sale caro?

Tema en 'Iluminación' iniciado por Roberto Pírez, 14 Sep 2019.

1. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    2.056
    Reg.:
    18 Dic 2017
    Dudo que los tests se hagan sobre las luces. Se hacen sobre los leds individuales antes de montarlos supongo. Más que nada que un año tiene 8000 horas, dudo que esperen 3-4 años a hacer la prueba...

2. OP
    OP
    Roberto Pírez

Roberto Pírez Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    14 Sep 2019
    Extrapolarán supongo. Ni idea la verdad

3. Jesús

Jesús SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    885
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Ojo, que con Zigbee cada bombilla hace de repetidor, con lo que va ampliando la cobertura para poder llegar a más dispositivos.

4. OP
    OP
    Roberto Pírez

Roberto Pírez Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    14 Sep 2019
    Anda, no tenía ni idea de esto. Pues eso cambia mi opinión al respecto bastante. Qué genialidad la verdad :emoji_smile:

5. PedroNu

PedroNu Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    30 Oct 2019
    Yo tengo estas mismas bombillas desde julio y por ahora la cosa va bien. No he ha fallado ninguna, el consumo se está manteniendo estable y la iluminación está genial.

Eso sí, las compré con la intención de usarlas con Alexa, pero en la práctica termino enciendo las luces tirando de interruptor como toda la vida.

6. Elburroblanco

Elburroblanco Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    42
    Reg.:
    16 Jul 2019
    Es que si una bombilla te va a durar 15 años es que se va a quedar obsoleto el sistema ;-)
    Yo tengo algo de demótica en casa: Alexa, google home, Philips hue y xiaomi. Y yo tiendo a huir del wifi. Si vas a instalar 15 bombillas conectadas por wifi a un router...no sé, Rick. Son wifi de baja calidad, que crean cuello de botella en el router. lo que pasa que entiendo que tres bombillas de colores de hue en oferta te valen 80 euros. Aún así yo he ido aprovechando ofertas y me quedo con el zigbe de Hue.

7. OP
    OP
    Roberto Pírez

Roberto Pírez Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    14 Sep 2019
    Al final estoy probando las de Teckin y de moemnto muy contento. El router es potentillo y lo importante lo tengo con etehrnet así que de memento no me preocupa lo del cuello de botella.

Philips lo que me echa para atrás es que se pasan con el precio de todo, aunque sea bueno. Tengo la OneBlade para afeitarme y en los últimos recambios que he comprado me han subido el precio teniéndolo en la cesta jajaj

8. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.939
    Reg.:
    14 Oct 2015
    Yo llevo años con las Yeelight y la verdad es que son económicas, no dan problemas y son compatibles con IFTTT y demás...

9. Elburroblanco

Elburroblanco Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    42
    Reg.:
    16 Jul 2019
    Puedes poner algún ejemplo de configuración IFTTT que tengas?

10. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.939
    Reg.:
    14 Oct 2015
    No lo uso mucho la verdad, solo tengo una configuración un poco chorra, le he puesto varios OFF programados por la noche a la luz de la habitación de la niña porque a veces le da al interruptor con el pie y se pasa la noche durmiendo con la luz encendida.

Las uso más con alexa con escenas temporizadas y eso, van bastante bien.

Compartir esta página