Consulta Bombillas inteligentes, ¿lo barato sale caro?

Curiosa prueba, probaré intentando no tostarme jaja

Lo de las horas ya imagino que es una referencia en condiciones de laboratorio y esas cosas, pero si aguantan más ahí (suponiendo que entre marcas usen las mismas condiciones), supongo que también en el mundo real. Será cuestión de arriesgarse creo. Igual pillo alguno de las de Xiaomi por no poner todos los huevos en la misma cesta.

Gracias!
Dudo que los tests se hagan sobre las luces. Se hacen sobre los leds individuales antes de montarlos supongo. Más que nada que un año tiene 8000 horas, dudo que esperen 3-4 años a hacer la prueba...
 
Dudo que los tests se hagan sobre las luces. Se hacen sobre los leds individuales antes de montarlos supongo. Más que nada que un año tiene 8000 horas, dudo que esperen 3-4 años a hacer la prueba...
Extrapolarán supongo. Ni idea la verdad
 
Es verdad que son Zigbee y las otras wifi, pero personalmente prefiero un router bueno que aguante muchos dispositivos con buen alcance que el Hue Bridge que no tiene ni antenas externas y llega hasta la puerta.

Ojo, que con Zigbee cada bombilla hace de repetidor, con lo que va ampliando la cobertura para poder llegar a más dispositivos.
 
Ojo, que con Zigbee cada bombilla hace de repetidor, con lo que va ampliando la cobertura para poder llegar a más dispositivos.

Anda, no tenía ni idea de esto. Pues eso cambia mi opinión al respecto bastante. Qué genialidad la verdad :emoji_smile:
 
Buenas,

Compré hace un par de meses una bombilla wifi de Teckin porque la ponían como la mejor en una comparativa en el sentido de que dando 800 lm como las otras, consumía de 2 a 3 W menos y ofrecía 5000 horas más. Me inspiró confianza y compré una para probar.

Y de momento estoy muy contento con ella, pero solo la tengo desde hace un par de meses (en una mesilla que se enciende por las noches) y me gustaría ver si alguien que ya haya conseguido agotar la vida útil de una, podría decirme si realmente aguanta las 30.000 horas que promete. Soy consciente de que no las habrá medido jaja, pero enseguida se nota cuando duran menos de lo esperado.

Es que no solo la ponen como la mejor sino que la de Philips Hue que parece de las más conocidas no sale bien parada y sinceramente, me parecen muy caras para lo que ofrecen. Es verdad que son Zigbee y las otras wifi, pero personalmente prefiero un router bueno que aguante muchos dispositivos con buen alcance que el Hue Bridge que no tiene ni antenas externas y llega hasta la puerta.

En resumen, tengo que comprar 12 más porque quiero tener todo controlable por Alexa, la pregunta: si son todas de Teckin (que pillé a 12 euros en una oferta flash de Amazon, pero suele estar a 15), ¿me encontraré con una sorpresa y estarán todas estropeadas en unos meses?

Gracias a los que compartan su experiencia o me hagan comprender por qué las de Philips son tan caras jajaja

Yo tengo estas mismas bombillas desde julio y por ahora la cosa va bien. No he ha fallado ninguna, el consumo se está manteniendo estable y la iluminación está genial.

Eso sí, las compré con la intención de usarlas con Alexa, pero en la práctica termino enciendo las luces tirando de interruptor como toda la vida.
 
Es que si una bombilla te va a durar 15 años es que se va a quedar obsoleto el sistema ;-)
Yo tengo algo de demótica en casa: Alexa, google home, Philips hue y xiaomi. Y yo tiendo a huir del wifi. Si vas a instalar 15 bombillas conectadas por wifi a un router...no sé, Rick. Son wifi de baja calidad, que crean cuello de botella en el router. lo que pasa que entiendo que tres bombillas de colores de hue en oferta te valen 80 euros. Aún así yo he ido aprovechando ofertas y me quedo con el zigbe de Hue.
 
Al final estoy probando las de Teckin y de moemnto muy contento. El router es potentillo y lo importante lo tengo con etehrnet así que de memento no me preocupa lo del cuello de botella.

Philips lo que me echa para atrás es que se pasan con el precio de todo, aunque sea bueno. Tengo la OneBlade para afeitarme y en los últimos recambios que he comprado me han subido el precio teniéndolo en la cesta jajaj
 
Yo llevo años con las Yeelight y la verdad es que son económicas, no dan problemas y son compatibles con IFTTT y demás...
 
Puedes poner algún ejemplo de configuración IFTTT que tengas?

No lo uso mucho la verdad, solo tengo una configuración un poco chorra, le he puesto varios OFF programados por la noche a la luz de la habitación de la niña porque a veces le da al interruptor con el pie y se pasa la noche durmiendo con la luz encendida.

Las uso más con alexa con escenas temporizadas y eso, van bastante bien.
 
Atrás
Arriba