Bombillas led a 80 euros, ¿ estamos locos o que?

Tema en 'Iluminación' iniciado por quimete74, 5 May 2017.

1. quimete74

quimete74 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    697
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Un colega me pide opinión de unas bombillas y veo que las están vendiendo a más de 80 € porque tienen un CRI > 90 !!!!

He flipado !

LED's Archivos - Natural Power & Tech

Con esos precios, mejor deja los halógenos puestos que en 20 años creo gastaran menos luz que lo que cuesta una de estas bombillas y tienen un CRI de 100

Y si buscas más, encuentras que en Amazon están por 30 € que sigue siendo caro, pero son 50 euros menos:

https://www.amazon.es/Viva-Lite®-Bombilla-diurna-espectro-casquillo/dp/B00B22C5Q2

Última edición: 5 May 2017
  2. NostromoADF

NostromoADF Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    398
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Típica tienda pija para vender productos ecolo-guays a precio desorbitado. Cuando más estudios tiene la gente más dispuesta está a creer en la magia y además más pasta tienen para gastar. Según se desprende de los datos de la última encuesta del FECYT de percepción de la ciencia y teconología. Presentada la 8ª Encuesta de percepción social de la ciencia de la FECYT
    Es un buen negocio en un país en el que la estafa es deporte nacional.

3. Ánodo

Ánodo Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    224
    Reg.:
    14 Ago 2016
    ¡Qué barbaridad!

En el año 2013 adquirí mi primera vivienda y es en la que estoy viviendo actualmente. Compré toda la luminaria led por Internet super barata (bombillas chinas) y todavía me siguen durando. 80 € es un robo, espero que nadie cuele en comprar ese producto.

Un saludo.

Compartir esta página