Bombillas led por menos de 1 €

Ya he analizado estas bombillas y realmente son mejores de lo que me esperaba.
Podéis ver todos los datos y el despiece de la bombilla en:

Bombillas de bajo consumo ¿ahorro o timo ?: Bombillas Barcelonaled E27 10W por menos de 1 euro

Hola,

Acabo de leer tu completa reseña de estas bombillas y... me han sorprendido las conclusiones finales. Parece que andan muy bien en relación precio/calidad.
Faltará por saber su durabilidad. Por cierto... menudo destrozo que le has hecho a la pobre bombilla para la reseña...;)

Un saludo.
 
Hola,

Acabo de leer tu completa reseña de estas bombillas y... me han sorprendido las conclusiones finales. Parece que andan muy bien en relación precio/calidad.
Faltará por saber su durabilidad. Por cierto... menudo destrozo que le has hecho a la pobre bombilla para la reseña...;)

Un saludo.

Sí, quería llegar hasta el fondo para verle las tripas

Y el precio no tiene competencia porque son una promoción y las venden a precio de coste sin margen comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
Por mi parte, he comprado 3 blanco frio + 2 blanco calido de 10w en barcelonaled , pero tienda física (resulta que hay en mi ciudad y no lo sabia) .

Estan muy bien, y precio inmejorable. También compré el downlight led de 18w que tienen en oferta para la comunidad, por ahora lleva 2 días x 24h encendido sin ningún problema. y muy buena luz.

Con la comunidad ya hemos acordado ponerlos en todas las plantas.
 
Pues eso, ya podemos comprar bombillas led por 0.99 € !! y aquí en España !!!

No soy muy optimista sobre lo que puede ofrecer esta bombilla, pero me han asegurado que es una promoción y que es al menos como las típicas que podemos comprar por 4-5 € y que las venden sin margen comercial.

Bombillas de bajo consumo ¿ahorro o timo ?: Opinión: Nueva bombilla led Barcelonaled A60 10W Ecológica a 0.99 euros
Gracias por ésta oferta. En unos días me acercaré a Blanes que me parece tienen tienda física y compraré una para probar, si me gustan, miraré de adquirir más.
 
Acabo de comprar una E27 10W a 4'40€ en la tienda de los chinos de al lado de casa.

La he cogido pues parece que no pretenden engañar (del todo) , especificaciones 10.000 h, 10.000 encendidos 810 lm. me parece creíble, donde si engañan es en la equivalencia 10W / 100W

Marca "Don Feliz" ( si, lo juro :D)

A ver que resultado me da.

Pues pese a mis recomendaciones mi padre ha comprado una lámpara en un chino y le han vendido una bombilla de esa marca "Don Feliz"

Si buscas la marca "Don Feliz" en Internet te sale una noticia de la comunidad de Madrid donde se prohibe la comercialización de uno de sus modelos de bombilla por peligro de electrocución.

Lámparas Led en la Red de Alerta | Atención al Consumidor Servicio Oficial España

Y después de abrir la bombilla puedo confirmar que es una porquería:

abierta3.jpg


Se abre relativamente fácil y esto es todo lo que lleva siguiendo la tendencia de las bombillas baratas que venden hoy en día: los 230V directo al pcb, sin fusible, sin condensador ni driver propiamente dicho.

La bombilla alumbra poco y hace un parpadeo a 100 Hz igual o peor que un fluorescente.

Indica 10000 horas y 10000 encendidos que si bien parece "más realista" que las que indican 30000 horas, dudo que pase ni de las 1000 horas...

Y al primer pico de tensión que haya a saber lo que pasa...
 
Se pueden comprar bombillas tan baratas pero duraran mucho? a veces lo barato sale caro!
 
Atrás
Arriba