Bombillas malísimas

Tema en 'Iluminación' iniciado por quimete74, 12 Ago 2017.

1. PetisoEOL

PetisoEOL Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    107
    Reg.:
    8 Feb 2018
    @quimete74 una sugerencia:

Tienes en el blog el apartado de las peores y estaría bien que hicieras el opuesto con un "las mejores"

A Juno4 le gusta esto.
  2. quimete74

quimete74 Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    428
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Ya lo había pensado, a ver si tengo un buen rato para repasarlo todo y añadir algo como LAS MEJORES o DESTACADAS.

De todas formas ya tienes "el ranking de bombillas" y están en negrita las que destacan sobre las demás

Gracias por el consejo

Última edición: 12 Oct 2018
    A Juno4 le gusta esto.
  3. quimete74

quimete74 Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    428
    Reg.:
    15 Dic 2015
    y si las led son las de freno y te toca ir detrás también molestan un montón

y tampoco es que duren más, yo vi a uno con un qasqai que fue a que le cambiaran las luces led de la matricula que se le habían fundido !

Yo en más de 20 años no he cambiado ninguna bombilla de la matricula, y son las incandescentes de toda la vida.

Y las leds cuestan más y para un coche no está la escusa del ahorro en consumo

Y con las vibraciones del coche, agua, golpes, etc. las leds son muy delicadas

4. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    169
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Efectivamente, no dudo que el led se vea mejor en el coche, pero personalmente me molesta mucho durante la noche, cosa que con las de toda la vida no me pasa en demasía.

5. quimete74

quimete74 Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    428
    Reg.:
    15 Dic 2015
    dicho y hecho, ya tenéis disponible el apartado:

LAS MEJORES

con los productos que destacan sobre los demás de todo lo que ha pasado por mis manos

A berebere le gusta esto.

Compartir esta página