BonÀrea Energia: Precio Indexado ¿más económico que PVPC?

Hola, sabeis si se puede contratar por particulares? en el formulario de alta me pide el CNAE como obligatorio
 
Gracias, les he contactado y me ha dicho esto: En el caso de alta de particulares tienes que indicar la primera opción del CNAE: "Actividades de los hogares como productores de servicios para uso propio"
 
Gracias, les he contactado y me ha dicho esto: En el caso de alta de particulares tienes que indicar la primera opción del CNAE: "Actividades de los hogares como productores de servicios para uso propio"


Eso si PACIENCIA PACIENCIA Y PACIENCIA,

Están sus sistemas en obras, y la primera factura tarda hasta dos meses en verla. La verdad que la primera es la que mas ansia se tiene de ver para ver o documentar la diferencia aplicada al punto de suministro.
 
Hola,

En @fotovoltaicaBot podéis enviar el archivo .csv de la distribuidora y os hace un cálculo del importe de la factura eléctrica para varias comercializadoras (PVPC, Bonpreu, bonArea, Eres, SomEnergia, HolaLuz y Proxima)

También está preparado para calcular la compensación de excedentes en fotovoltaica

Aquí teneis un ejemplo:
Capture.PNG


:emoji_information_source: Explicación de los datos
 
Buenas tardes,

Tengo una duda con Bonarea electricidad. ¿Con la tarifa de acceso 2.0 DHA, el fin de semana tienes la misma discriminación horaria que de lunes a viernes o es mas barato?

Gracias!
 
Buenas tardes,

Tengo una duda con Bonarea electricidad. ¿Con la tarifa de acceso 2.0 DHA, el fin de semana tienes la misma discriminación horaria que de lunes a viernes o es mas barato?

Gracias!

La misma con la actual, con la futura no , finde será todo valle.
 
¿Te lo dijeron así tal cual? ¿Hiciste consulta vinculante al banco de España?

Conozco algún caso de otra entidad en el que cobraron comisiones indebidas, no respondían al email y, tras la consulta al banco de España llamaron más suaves que un guante con disculpas varias.
ESO es mentira,lo que dices tengo amigos en Sevilla,Valencia, Zaragoza que se han dado de alta i ningun problema
 
¿Te lo dijeron así tal cual? ¿Hiciste consulta vinculante al banco de España?

Conozco algún caso de otra entidad en el que cobraron comisiones indebidas, no respondían al email y, tras la consulta al banco de España llamaron más suaves que un guante con disculpas varias.
ESO no es verdad lo que dices tengo amigos en Sevilla,Valencia, Zaragoza que se han dado de alta i ningun problema ya que lo hacen por Internet,total solo canvias de comercialitzadora no de distribuïdora
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla_20210213-155227.png
    Captura de pantalla_20210213-155227.png
    343,9 KB · Visitas: 36
ESO es mentira,lo que dices tengo amigos en Sevilla,Valencia, Zaragoza que se han dado de alta i ningun problema

Antes de responder, por favor, léete el hilo y a lo que se está respondiendo.

Contestas a un tema bancario con algo que no tiene nada que ver. Además reflotas un hilo sin necesidad de forma no muy corteses que digamos. Se puede estar mas o menos de acuerdo con otra persona, pero no se debe de entrar nunca como un elefante en una cacharreria.
 
Alguien ha contratado últimemente?
 
Atrás
Arriba