BonÀrea Gas: Precio Indexado, el más económico ahora mismo

Tema en 'Gas / Gasóleo' iniciado por amg951, 18 May 2020.

1. amg951

amg951 Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    343
    Reg.:
    12 Ago 2016
    Buenas tardes,

Después de hablar durante un tiempo de bonÀrea Electricitat, siendo una opción igualada o más económica que PVPC en numerosas ocasiones: BonÀrea Energia: Precio Indexado ¿más económico que PVPC?

Ya dispongo de una factura para que podáis compararla:

El método de cálculo es el siguiente:

Termino Potencia Peaje 3.1: Peaje Distribución (2,53€/mes)+FEE (1€/mes)-> 3,53€/mes (0,116034€/día)

Termino Potencia Peaje 3.2: Peaje Distribución (5,79€/mes)+FEE (1€/mes)-> 6,79€/mes (0,223276€/día)

Termino Consumo: Básicamente es un precio indizado a MIBGAS (junto con el resto de conceptos marcados por ley) con un FEE de 1€/MWh

Comparado con las otras opciones a día de hoy:

Cepsa con 15% dto.
    3,7655€/mes
    0,050771€/kWh

TUR
    4,26€/mes
    0,04962444€/kWh

bonÀrea
    3,53€/mes
    0,041864€/kWh

El precio de esta factura ha sido de 0,041864€/kWh:

Misma factura:

bonÀrea 13,16€
    Cepsa con 15% dto. 14,97€
    TUR 15,49€

¡Un saludo!

A Gulpi y Irenergía les gusta esto.
  2. dpc1988

dpc1988 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    4
    Reg.:
    28 Abr 2020
    ¡Muchas gracias!
    Me di de alta con ellos en luz y gas el otro día. Cuando tenga la primera factura ya la subiré. Les envié un par de dudas sobre el área cliente (ya que solo veía la parte de electricidad) y cada cuanto envían las facturas, copio su respuesta:

Bon dia,

A dia d'avui encara no tenim habilitada l'oficina virtual del servei de gas.

Les factures de gas de moment les anirà rebent al seu mail a mesura que es facturin i les lectures i per tant les factures són bimensuals. Tot i que en funció de quan fa les lectures la distribuïdora facturem.

(G.Traductor)
    Buenos días,

A día de hoy todavía no tenemos habilitada la oficina virtual del servicio de gas.

Las facturas de gas de momento las irá recibiendo a su mail a medida que se facturen y las lecturas y por lo tanto las facturas son bimensuales. Aunque en función de cuando hace las lecturas la distribuidora facturamos.

Como curiosidad mi número de contrato es inferior a 300. Así que somos bien poquitos.

Última edición: 23 May 2020
    A amg951 le gusta esto.
  3. Arantza

Arantza Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    19 May 2020
    Buenas tardes, en que se diferencia la tarifa indexada? También la ofertan en Pais Vasco?
    Gracias,

4. tomagi

tomagi Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    4
    Reg.:
    17 Nov 2016
    Bueno,otro que se ha pasado a area guissona en gas.5 meses he durado en cepsa.

Compartir esta página