daunepe
Fulgencio
Buenas noches resulta que mis padres por circunstancias de la vida tiene derecho al bono social, el problema es que lo deniegan porque resulta que la dirección del suministro no corresponde con la dirección del padrón.
Resulta que la dirección del punto suministro es una casa terrera y pone el nombre la calle el número bien pero el problema está en pone Bajo B y la verdad que no nos habíamos dado cuenta que en la factura está así hasta ahora.
Les he abierto una reclamación explicándoselo todo y mandándole el dni donde viene la dirección del domicilio que corresponde con el padrón y nada todo igual se lo deniegan. He llamado al teléfono de atención del cliente de endesa se lo he explicado y me han dicho que lo han cambiado y ya está bien la dirección y que vuelva a mandar los papeles para el bono social y lo vuelven a denegar, entro en edistribución y veo que la dirección del punto de suministro no lo han cambiado.
Después de este tostón la pregunta es como lo podría solucionar? si cambio de compañía le podría dar la dirección bien?
Resulta que la dirección del punto suministro es una casa terrera y pone el nombre la calle el número bien pero el problema está en pone Bajo B y la verdad que no nos habíamos dado cuenta que en la factura está así hasta ahora.
Les he abierto una reclamación explicándoselo todo y mandándole el dni donde viene la dirección del domicilio que corresponde con el padrón y nada todo igual se lo deniegan. He llamado al teléfono de atención del cliente de endesa se lo he explicado y me han dicho que lo han cambiado y ya está bien la dirección y que vuelva a mandar los papeles para el bono social y lo vuelven a denegar, entro en edistribución y veo que la dirección del punto de suministro no lo han cambiado.
Después de este tostón la pregunta es como lo podría solucionar? si cambio de compañía le podría dar la dirección bien?