Bonpreu: Lo de los tres meses

• Iniciador del tema Iniciador del tema anigwei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anigwei

Fulgencio
Wh
508
Hola,

Este verano estamos dándole caña a los aires acondicionados por la alta humedad ambiental (vivimos cerca de la costa) que a la que subes de 24-25º sudas sólo por existir. Sumas que los splits de esta casa son antiguos (no inverter, instalados como el c**lo)... pues van tirando de kWh.

Me cabrea un poco que los tres meses que más gasto energético estoy haciendo, estoy aún con 0.18 el kWh mientras que nuevos clientes de Bonpreu ya llegan con 16.

Al final eso de la "actualización cada tres meses" es un pequeño timo, te sale más a cuenta pirarte cuanto antes (y ya volverás - o no). ¿Qué opináis?

Saludos,

Hola,

Este verano estamos dándole caña a los aires acondicionados por la alta humedad ambiental (vivimos cerca de la costa) que a la que subes de 24-25º sudas sólo por existir. Sumas que los splits de esta casa son antiguos (no inverter, instalados como el c**lo)... pues van tirando de kWh.

Me cabrea un poco que los tres meses que más gasto energético estoy haciendo, estoy aún con 0.18 el kWh mientras que nuevos clientes de Bonpreu ya llegan con 16.

Al final eso de la "actualización cada tres meses" es un pequeño timo, te sale más a cuenta pirarte cuanto antes (y ya volverás - o no). ¿Qué opináis?

Saludos,
Es que Bonpreu no está recomendada para consumos medios-altos. Tienes muchas otras opciones en el mercado más ventajosas desde 0,12 euros el kWh.

Es que Bonpreu no está recomendada para consumos medios-altos. Tienes muchas otras opciones en el mercado más ventajosas desde 0,12 euros el kWh.
Claro, es que mi consumo anual es más bien bajo (gas para ACS y calefacción). Sólo en verano se dispara la cosa.

Pero tienes razón, a lo mejor sale a cuenta pirarme ya. Estoy viendo la nueva que recomendáis Clarity y pinta bastante "clara"... hehe. Mi religión no me permite estar con una de las grandes (endesa, repsol)... a lo mejor esta es buena opción.

De todas formas, sólo que Bonpreu actualizara a 16 céntimos a todos y no nos hagan esperar los tres meses de rigor, me daba por contento. Aún estoy con los 5€ mensuales en bonos para gastar en el sus supermercados, cosa a valorar.

Hola,

Saludos,
Pero que haces pagando a 18 si en la iberdrola online esta a 12.6 centimos?

Recomiendo salir cuanto antes de ese chiringuito,

Atrás