Bonpreu

Bianemi

Fulgencio
Wh
155
Pues nada Bonpreu baja a 12ctms el kw de excedentes, tiene narices que contrate la tarifa fija a 18,999 y ahora la ponen a 15,9999 pero como hace 1 mes que me cambien a ellos hasta los 3 meses no se puede cambiar de tarifa, ya se esperaba esto menudo largartos….me compensa por la batería virtual….

En el contrato ya se curan en salud y no ponen el precio del excendentes, algo que les dije y ya me comentaron que cambia cada mes…

Veremos como va…

Puedes ir a otra y volver para pillar la que tú quieres
Exacto, pero como tienen BV y las otras que también la ofrecen de momento no me convencen….pero vaya, tampoco me gustaría estar cambiando cada 2 por 3….estar pendiente cada mes del precio de no me compensa, esperaré!!

Pues nada Bonpreu baja a 12ctms el kw de excedentes, tiene narices que contrate la tarifa fija a 18,999 y ahora la ponen a 15,9999 pero como hace 1 mes que me cambien a ellos hasta los 3 meses no se puede cambiar de tarifa, ya se esperaba esto menudo largartos….me compensa por la batería virtual….

En el contrato ya se curan en salud y no ponen el precio del excendentes, algo que les dije y ya me comentaron que cambia cada mes…

Veremos como va…
Pues si cambia cada mes, con el aumento de oferta de excedentes por horas de sol y mejor tiempo no creo que suba de aquí en adelante....

En mi contrato con Bonpreu si figura el precio de compensación de excedentes, al final de todo, aunque es cierto que pone que lo pueden revisar en cualquier momento.

Archivos adjuntos

• Excedentes Bonpreu.jpg
    Excedentes Bonpreu.jpg
    83,9 KB · Visitas: 112

Veremos como va…
Escríbeles o llámalos y coméntale el tema de las tarifas (el no ya lo tienes).

Escríbeles o llámalos y coméntale el tema de las tarifas (el no ya lo tienes).
No, si lo hecho y le estaba explicándole su política de que sino estoy conforme tengo 15 días para reclamar y me ha colgado jajajaja total le he enviado un escrito….

Si no es por por los 3 céntimos ya , es por lo evidente….no solo pasa con la energía, el consumidor parece que tiene que tragar y a veces pues no apetece vaya…

Aprovecho el hilo para preguntar sobre bon preu, hace cerca de 10 días que contratamos alta de luz con ellos, la chica nos dijo que al dia siguiente en principio nos enviarían contrato para firmar y a partir de ahí esperar a la distribuidora a que nos ponga contador y todo eso.. Pues hemos reclamado varias veces por mail y por teléfono porque no nos han enviado el contrato, y cada operador nos dice algo distinto, que si lo enviarán cuando pongan el contador, que está en tramite, etc.. Lo que de momento estan dejando mucho que desear a la hora de contactar con ellos.. No responden los mails.. ¿Alguien sabe si es normal que tarden tanto en enviar contrato? Muchas gracias

No, si lo hecho y le estaba explicándole su política de que sino estoy conforme tengo 15 días para reclamar y me ha colgado jajajaja total le he enviado un escrito….

Si no es por por los 3 céntimos ya , es por lo evidente….no solo pasa con la energía, el consumidor parece que tiene que tragar y a veces pues no apetece vaya…
Y tienes permanencia, o te puedes cambiar en cualquier momento?

Atrás