Bonpreu

Si, se veía venir. Me lo soplo esta mañana mi automatización.
En cuanto tenga pocos euros en BV estoy mirando esta compañía. En el comparador sale de las primeras, con BV, excedentes a 10 céntimos y potencia contenida.
https://www.bassolsenergia.com/es/tarifas/hogar-solar-con-monedero-solar-10kw/
batería virtual con o sin factura 0???

Alarma y cuidado con los nuevos CHIRINGUITOS.

Según el simulador de la app cuyo nombre no se puede nombrar xd, sale factura 0.
En cuanto a chunguitos o chiringuitos, mientras no haya permanencia...
Habrá que llamar y ver si lo dan por escrito...

Los simuladores los carga el diablo, incluido el de la CNMC, ya he visto como le hacen fraude con promos fantasmas.

batería virtual con o sin factura 0???

Alarma y cuidado con los nuevos CHIRINGUITOS.
Las mayoría de baterías virtuales son una tomadura de pelo. Te dan un precio solo para 1 año, para meterte las placas, y luego quien te garantiza buenas condiciones a largo tiempo...
Yo me he puesto una batería física. Dos meses a factura de menos de 10 €!! Me intentaron vender la moto varias empresas con y te inflan el precio muy por encima del PVPC para darte un excedente alto y además te dejan un año las condiciones....A ver si alguna ofrece 15 céntimos de compra y 15 por la inyectada durante 25 años...Menudos cantamañanas....

Y ahora también han subido el precio del kw/h a 0.169999. Porque después del verano tengo bastante en la batería virtual, sino me iba fijo. Empecé con 0.159999 y compensación a 0.12, en poco tiempo he tenido subida de potencia, bajada de compensación y subida en el kw/h consumido..., pero claro, me tienen pillado con los euros de la batería virtual.

Y ahora también han subido el precio del kw/h a 0.169999. Porque después del verano tengo bastante en la batería virtual, sino me iba fijo. Empecé con 0.159999 y compensación a 0.12, en poco tiempo he tenido subida de potencia, bajada de compensación y subida en el kw/h consumido..., pero claro, me tienen pillado con los euros de la batería virtual.
Tanto tienes, =? Yo saldría pitando....

Bueno, en realidad son varias las que lo han bajado. Lo mismo con la subida de tarifa en potencia.
Que mas da que sean varias, al final importa el precio al que se qeuda, y ES UNA TIMOTARIFA bien gorda.

Ese es uno de los problemas de la batería virtual, tener muchos excedentes almacenados e irte y perderlos. En mi caso tengo dos suministros con Octopus, si llegara el caso metería ambos para consumir de la batería y a lo sumo en dos meses ya estaría a 0 o casi.

Con este mes se queda en unos 230. La intención es gastarlos en invierno con los inverter, para ahorrar en gas y pellets.
Entonces a aprovechar, pero me da que para invierno ya habrá varias subidas o bajadas de excedentes...

Que mas da que sean varias, al final importa el precio al que se qeuda, y ES UNA TIMOTARIFA bien gorda.
Timo si no te avisasen cuando la contratas, pero sí lo hacen.
Quién la contrata conoce los riesgos de cada 3 meses se actualiza (a más, igual o a menos).
Como no tiene permanencia y avisan con tiempo, pues uno se cambia y listo.

Atrás