Bonpreu

No es timo, pero en cuanto acabe la batería virtual me piro, han subido todo y bajado mucho los excedentes, ahora pagan a 0.07 cuando empecé a 0.12, han subido los fijos y han subido el precio del consumido. Avisan que esto puede pasar y ha pasado, me parece muy bien, pero en cuanto deje vacía la batería virtual me piro.

A llorar a la llorería jejeje, pero eso, que no estoy nada contento con ellos.

Que bueno jajajajajajajajajajaj
1699602207351.png

No es timo, no que va.... a pesar que este avisado con letra pequeña, vi intencionalidad de confundir con precio fijo anual y de ahí veo la estafa.
Lo peor de todo es que te decía que era trimestral. PARA DARTE LOS MEJORES PRECIOS. !!! (ánimo de confundir al usuario haciendo pensar que mejorarán y no al revés, esto en mi pueblo se llama, meada fuera de tiesto. )

A disfrutar lo contratado!!! No será por que no se avisó.... que radical este Anikilll, como exageraba eh!?

Me encanta como sentencia el mejor juez que es el tiempo.

No es timo, pero en cuanto acabe la batería virtual me piro, han subido todo y bajado mucho los excedentes, ahora pagan a 0.07 cuando empecé a 0.12, han subido los fijos y han subido el precio del consumido. Avisan que esto puede pasar y ha pasado, me parece muy bien, pero en cuanto deje vacía la batería virtual me piro.

A llorar a la llorería jejeje, pero eso, que no estoy nada contento con ellos.
Jajajaja a llorar todos

Si , también decir que ya estaba los excendentes a 0.07 , li subieron a 0.074 y luego a 0.08….y ahora vuelven a 0.07….

Yo tengo 181€ de batería , este mes supongo que ya pagaré de ahí ….

En buena hora me salí de Bonpreu, justo antes de empezar a generar excedentes, en Mayo ,no me gustaba la trayectoria que llevaban, esa inseguridad no es para mí, me pasé a Octopus OCU y tan feliz

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

En buena hora me salí de Bonpreu, justo antes de empezar a generar excedentes, en Mayo ,no me gustaba la trayectoria que llevaban, esa inseguridad no es para mí, me pasé a Octopus OCU y tan feliz

Octopus lo ha bajado a 0.08 también, y luz y potencia más cara !!

Ya,respetan precios durante un año( y son muy buenos) cuando pase el año de contrato en el que respetan precios habrá que buscar otra distribuidora

Tendrás que mudarte de localidad si quieres cambiar de distribuidora jeje

En todo caso.. "habrá que buscar otra comercializadora."

Yo estaba igual, cerrado en distribuidora a principios de mes, pues hace 3 días me llegó la factura (unos 20 días después)
Saludos
Yo ya me voy de esclat energia.Continuos atrasos en la facturacion , las facturas esrimadas pir debajo o por encima de la media i ahira en 25 de n oviembre mellegan 3 facturas de abril junio i agosto total 202.38. a la m$$$ mw voy i a ver si con suerte bon area guissona cumple mas

Tendrás que mudarte de localidad si quieres cambiar de distribuidora jeje

En todo caso.. "habrá que buscar otra comercializadora."
Muaaaahaaajaa, cierto , perdón por el lapsus mental, quería decir comercializadora, ¿ En qué estaría pensando?

Atrás