Bonpreu

Otro por aquí que ya recibió la primera factura y todo correcto. ¿Alguien que lleve más de tres meses puede comentar si le han revisado los precios?
 
Yo también he recibido la factura, con compensación de excedentes y batería virtual, la compensación bien, la batería virtual no se aclaran , me dicen que hay 4,85€ acumulados y total de batería virtual 0[emoji848] mi no entender.
Ya les he enviado un mensaje que me lo expliquen por favor

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
b138fe09d8bcdcf0fe64a3a7567ddc7f.jpg
4011368dcce877f780cdcd622b0ad21d.jpg
 
Otro por aquí que ya recibió la primera factura y todo correcto. ¿Alguien que lleve más de tres meses puede comentar si le han revisado los precios?
Si que los revisan , lo ls de tarifa cada 3 meses , yo lo tenia más caro y les llame y me lo bajaron sin tener que esperar a oso 3 meses , y los excendentes lo revisan cada mes …
 
Si que los revisan , lo ls de tarifa cada 3 meses , yo lo tenia más caro y les llame y me lo bajaron sin tener que esperar a oso 3 meses , y los excendentes lo revisan cada mes …
Y a qué precio te lo han dejado?

Yo ahora haré los 3 meses de momento no me han dicho nada, ni a favor no en contra, pero por ir preparandome.
 
Ah, vale. Yo lo contraté ya a ese precio, aún así estaré atenta a.posibles variaciones
Gracias por la info @Bianemi. Yo también contraté a ese precio (0,159999 de la tarifa Hagámoslo fácil). Llevo poco más de dos meses y de momento no he recibido notificación alguna de cambio de precio pero efectivamente habrá que estar pendiente para evitar sorpresas...
 
Parece que Bonpreu se suma a la "moda" de aumentar el término de potencia y mantener o bajar el de energía y lo sube notablemente. Honestamente, para estar en una semiindexada así, mejor la original y pasar al PVPC.
Screenshot_20230607_121409_Chrome.jpg
 
Todas lo hacen puesto que hasta el personal de grandes comercializadoras, no dan a una con la bola de cristal, y los futuros fallan mas que la loca del tarot anunciante de los 906.
 
Alguien sabe cómo pueden usarse los vales de descuento que te da Bonpreu si vives fuera de Cataluña?
 
Aunque ya he cambiado de bonpreu a octopus con la tarifa de la OCU acabo de entrar en la web de bonpreu y sigue teniendo los mismos precios en potencia pico y valle que antes,,¿ donde han publicado los precios nuevos?
ea8d5f59390659399071b64886703a71.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba