Bonpreu

Vale, rectifico, ellos son serios, la tarifa es arriesgada, prefiero una fija a un año, cuestión de gustos[emoji16]

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Tampoco está tan mal.

El excedente si que está bajo, Plenitude por ejemplo lo paga a 0,15 pero ya lo recuperan por otro lado..

La tarifa de Bonpreu aún con la subida de la potencia sigue estando entre las mejores si consumes menos de 2000Kw al a
No está mal, yo he estado unos 4 meses con ellos y la verdad es que la factura es de lo más transparente que he visto.

Yo aún así ayer mismo hice el cambio a la OCU, es una tarifa parecida y me da más tranquilidad.

No obstante como tampoco tiene permanencia sigo buscando algo mejor por ahí.

Mi marido alucina con las veces que he cambiado de compañía en 2 años, jaja

A mí si me parece de fiar. Son claros y transparentes. Es una tarifa semiindexada. Es como si dijieramos que el PVPC tampoco fuera de fiar. Simplemente tiene un funcionamiento distinto, y eso la gente no lo entiende.
Otra cosa es que yo pensara que es competitiva... En conclusión, me fio de ellos, pero no me gusta.
Coincido pero a mí, por ahora, me sigue gustando.
Y esos 5 euros que dan al mes para gastar en el super, van muy bien jeje

Si, lo malo es que a mí de poco me sirve, ya que no soy de Cataluña.
Si lo hubiera podido usar tal vez le habría dado alguna vuelta más antes de cambiarme, como tú dices van genial, claro.
Cierto, es algo que nunca he entendido. Factura energía a clientes de toda España. Si no tiene supermercados Bon Preu Esclat fuera de Catalunya, o bien los monta (que están muy bien) o que de los 5€ de alguna otra manera que bien puedas beneficiarte.

Pues a mí también me dijeron que a mi contrato de momento no afectaba, pero ha tardado 15 días en afectarme. Yo esta semana hago 4 meses con ellos y adjunto pantallazo de cómo quedan a partir de ahora
Gracias por la info. Era previsible que aumentasen el precio de la potencia como están haciendo todas. Seguro que es cuestión de tiempo que me llegue a mí también así que voy a ir estudiando alternativas.

Cierto, es algo que nunca he entendido. Factura energía a clientes de toda España. Si no tiene supermercados Bon Preu Esclat fuera de Catalunya, o bien los monta (que están muy bien) o que de los 5€ de alguna otra manera que bien puedas beneficiarte.
Totalmente de acuerdo ya que yo tampoco me puedo beneficiar y eso hace que para mí la tarifa sea menos ventajosa.

Buenas, acabo de solicitar un cambio de "hagámoslo fácil" a "noche y día", por lo menos en verano me conviene más así.
Alguien que haya hecho un cambio sabría decirme en cuanto tiempo pasa a ser efectivo?
Gracias!

Bonpreu vuelve a bajar el precio de los excedentes, a 0,071. Muchas bajadas de los "beneficios" del consumidor...
Si, se veía venir. Me lo soplo esta mañana mi automatización.
En cuanto tenga pocos euros en BV estoy mirando esta compañía. En el comparador sale de las primeras, con BV, excedentes a 10 céntimos y potencia contenida.
https://www.bassolsenergia.com/es/tarifas/hogar-solar-con-monedero-solar-10kw/

Atrás