Brasas estufa pellet

Hola, muchas gracias por tus comentarios. Lo del pellet también más o menos lo sabía, sí que es verdad que usando pellet de calidad se nota que calienta más y la llama es más limpia, pero este de brico tampoco es malo del todo.
Lo de la llama también lo tengo controlado, le pongo bastante temperatura para que nunca llegue a apagarse o entrar en modo "ahorro".
Es la llama grande la que me gustaría que fuese continua. Aquí no se puede subir vídeo creo, si no lo subiría para que pudieras verlo.
La velocidad del ventilador que mantiene la llama sabes qué parámetro es?
Este tipo de botonera que montan estas estufas, los parámetros ¿no significan lo mismo para todas?
Saludosss!

No, no son en todas las estufas iguales, de hecho es al contrario, cada una lleva su software de la casa madre para que tengas que morir a ellas en caso de avería u error.

Entiendo que quieras tener la llama grande, es la más bonita , pero, como ya te he dicho antes, no se puede mantener la llama grande por que te pasarias de temperatura de consigna, ya que cuando sale ese tipo de llama es cuando más demanda tiene la estufa y más Oxígeno entra en la camara de combustión.

Precisamente para modular esa temperatura de consigna y mantenerla, se produce esa bajada de llama, lo que se traduce también en una quema más lenta y menor del pellet.

Vamos, en definitiva, creo que no puedes obtener eso que quieres a baja velocidad.

Atrás