Una duda,
Entiendo que debes tener un Broadlink por estancia, verdad?
Uno para dormitorio, aire acondicionado y ventilador de techo.
Y otro para salón, con TV, aire acondicionado y demás...

Literalmente, TODO lo que lleve mando por infrarrojos se puede conectar?

Creo que si. Yo no puedo encender la tv del sótano desde el aparato del salón
 
Creo que si. Yo no puedo encender la tv del sótano desde el aparato del salón

Si, necesitas un broadlink por estancia.

Con el Broadlink puedes controlar todo lo que vaya por IR. Tiene una base de datos con cientos de marcas, si alguna no aparece, puedes enseñarle los códigos.

El RM4 pro, además de los equipos por IR, puedes controlar los que van por RF, como suelen ser los estores, cortinas, toldos.
 
A ver si alguno me orienta.

Tenía los Smart sockets conectados y funcionando, pero he estado 10 días fuera y he dejado de tener conexión con estos enchufes, en wifi no tengo problemas, pero en red me aparecen sin conexión. Tiene pinta que la IP es dinamica y ya no conecta....Alguna solución para esto?
Tengo Jazztel, tanto en el móvil como en la fibra de casa.

Hay algo que pueda hacer sin tener que tener IP estática?
 
A ver si alguno me orienta.

Tenía los Smart sockets conectados y funcionando, pero he estado 10 días fuera y he dejado de tener conexión con estos enchufes, en wifi no tengo problemas, pero en red me aparecen sin conexión. Tiene pinta que la IP es dinamica y ya no conecta....Alguna solución para esto?
Tengo Jazztel, tanto en el móvil como en la fibra de casa.

Hay algo que pueda hacer sin tener que tener IP estática?

Es raro que se desconecten. Pero ya has vuelto o sigues fuera y no puedes conectar por la nube?
 
A ver si alguno me orienta.

Tenía los Smart sockets conectados y funcionando, pero he estado 10 días fuera y he dejado de tener conexión con estos enchufes, en wifi no tengo problemas, pero en red me aparecen sin conexión. Tiene pinta que la IP es dinamica y ya no conecta....Alguna solución para esto?
Tengo Jazztel, tanto en el móvil como en la fibra de casa.

Hay algo que pueda hacer sin tener que tener IP estática?

No debería pasar esto, lo normal es tener IP dinámica, ni idea de lo que pasa, pero prueba a resetear todo.
 
Puede ser el CgNat que impide que se conecte a la nube y por eso da error?
Algunos operadores meten un cgnat. Lo que ocurre con esto es que los puertos del Router los controla la operadora y puede ser que en alguna actualización ahora esté impidiendo la conexión. Lo mismo desde el móvil mandas a la nube y la nube devuelve al aparato. Si esa conexión no existe porque los puertos estén cerrados tienes que abrirlos. Si tienes cgnat te los tiene que abrir llamando a Jazztel.
lo Primero apaga el móvil varios minutos, a ver si es por eso. O reinicia los equipos. Si sigue ocurriendo podría ser que la conexión a la nube falla y no se produce sincronización.
 
Después de resetear todo, sigo igual.

Tengo IP dinámica, pero eso no debería ser problema, ya que hace poco funcionaban.

He llamado a Jazztel y me van a enviar otro router ya que dicen que puede ser el router y que es algo antiguo...no se, no se.
 
Estos dispositivos solo se conectan a redes wifi de tipo 2.4 Ghz. Mira si, por lo que sea, se ha desactivado ese tipo de red en el router.
 
Atrás
Arriba