Sorteo Broadlink SP3 Contros (10 uds)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro recibido. Hoy sí :D
Parece todo ok. Aunque aún no lo he probado.

Edito: Probado , sincronizado a la primera y funcionando.

Última edición:
Buenos días. Me llegó ayer y lo estuve probando un rato. Me ha pasado algo que no pude arreglar, tampoco le pude dedicar mucho tiempo, instalé la app lo encontró y funcionando bien, pero cuando lo puse en el enchufe donde debe funcionar se queda con el led azul clarito y no lo encuentra la app. He intentarlo resetearlo aguantando el botón un rato y según el manual se tendría que poner a parpadear el led pero no lo hace. Hasta mañana no podré juguetear de nuevo, ya comentaré. Gracias de nuevo

Me ha pasado exactamente lo mismo !

Como lo has solucionado ?

No se que puede suceder exactamente, a mi no me ha pasado. Lo que si he visto es que si lo cambias de enchufe tienes que esperar un rato ya que se queda sin tensión y tiene que buscar la wifi de nuevo, conectarse, etc...

También puede suceder que en el nuevo enchufe esté muy lejos del router y no llegue señal.

Claro, eso pensé, el segundo enchufe está algo lejos del router, así que lo volví a cambiar al primero (que está al lado) Después de esperar unos minutos, nada... Lo intento volver a detectar y nada, intento hacer el reset (pulsando varios segundos el botón ON/OFF) y nada... es muy extraño :(

Lo he dejado toda la noche desenchufado y esta mañana igual, he mirado en la administración del router y no aparece ninguna conexión a la wifi (a parte del mòbil) es como si estuviera "colgado" pues el LED azul está encendido pero no responde a nada ni parece hacer nada. :(

Claro, eso pensé, el segundo enchufe está algo lejos del router, así que lo volví a cambiar al primero (que está al lado) Después de esperar unos minutos, nada... Lo intento volver a detectar y nada, intento hacer el reset (pulsando varios segundos el botón ON/OFF) y nada... es muy extraño :(

Lo he dejado toda la noche desenchufado y esta mañana igual, he mirado en la administración del router y no aparece ninguna conexión a la wifi (a parte del mòbil) es como si estuviera "colgado" pues el LED azul está encendido pero no responde a nada ni parece hacer nada. :(

Qué raro, has probado a dejar pulsado el botón bastante tiempo?

Si, lo he pulsado cerca de un minuto seguido. Incluso probé de hacerlo con carga y sin carga (una lampara enchufada)

Se me han agotado las ideas.. a ver si @Karlos que le ocurrió lo mismo ha conseguido solucionado.

Si, lo he pulsado cerca de un minuto seguido. Incluso probé de hacerlo con carga y sin carga (una lampara enchufada)

Se me han agotado las ideas.. a ver si @Karlos que le ocurrió lo mismo ha conseguido solucionado.

OK, a ver si @Karlos tiene alguna idea más, si no intentamos contactar con Broadlink a ver si se puede solucionar de alguna forma.
¿Alguien más con este problema?

Un saludo

Por cierto, has probado a enchufarlo con el router wifi apagado?

Aun no he podido dedicarle un rato. Esta tarde espero hacerlo. Yo estuve apretando el boton bastante rato varias veces, en principio deberia bastar con 6 segundos, y no hacia nada. Por la distancia al router no puede ser porque lo trasladé a un lugar más cercano apenas un metro de diatancia. Lo dicho, a ver si mas tarde lo puedo solucionar y lo comento

Por cierto, has probado a enchufarlo con el router wifi apagado?

Si, también.. desenchufe router y Sp3, enchufe solo SP3, y ninguna señal de vida. Según leí en , , si no sincroniza con wifi debería parpadear la luz una vez por segundo... pero nada esta fija también.

Hoy he recibido el mío, no he tenido mucho tiempo para probarlo, sólo lo he configurado el wifi y probar que enciende y apaga desde el móvil.

Pues le he estado dedicando un rato y nada, no hay manera de ese estado como de bloqueo que se ha quedado. Desde la app te dice que no está en linea, en el router no aparece como dispositivo conectado y el reset no funciona.
Le pediré a una amiga que me ayude con el ingles y probaré a enviar un email al fabricante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás