Sorteo Broadlink SP3 Contros (10 uds)

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:( pues estamos igual, a ver que te dicen yo lo intentaré por mi cuenta también.

@Karlos ¿ durante el tiempo que te funcionaba, llegaste a pulsar el botón y funcionaba ? yo no lo hice y tengo la sospecha que el problema es el pulsador que no funciona y por eso no podemos hacer el reset.
ademas en mi caso, ya no lo tengo "emparejado" en la APP pues trasteando lo eliminé para intentar volver a sincronizar...

@Carlos no se que te parece esperar a que se reciban todos y gestionarlo con bangood (haya mas casos o no)
 
Hoy he recibido el mío, no he tenido mucho tiempo para probarlo, sólo lo he configurado el wifi y probar que enciende y apaga desde el móvil.

Por favor, prueba a pulsar el botón (físico) antes de desenchufarlo a ver si funciona. por si te pasara lo mismo que a nosotros :oops:
 
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No os preocupéis, le damos un margen prudencial a ver si hay más afectados y ya me encargo yo de hablar con Banggood y Broadlink.
@Karlos , no hace falta que molestes a tu amiga :)

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
 
Sí funcionaba. Probé el on-off e iba bien. Lo quité del enchufe para ponerlo en el definitivo y fue cuando se quedó en el led azul fijo. Yo también lo borré para intentar emparejarlo de nuevo pero sigue saliendo si le das al + y la opción Lista de dispositivos
Gracias Carlos a ver si ellos aclaran algo, he estado buscando el san google pero no he visto nada
 
Soy concienzudo haciendo las cosas. Borre los datos de la APP a mi ya no me sale ni en la lista. :D:rolleyes:o_O
 
Bueno por mi parte, no fui uno de los agraciados del sorteo, pero lo compré por mi cuenta. Me llegó el pasado viernes y que decir...contentisimo. El uso que le doy es para mi termo eléctrico, nada que ver con el que tenia anteriormente digital (me resultaba muy incomodo, por la ubicación que tiene, cada vez que tenia que encenderlo manualmente o modificar algo...).

Me llama la atención la sencillez de su app, muy simple y funcional. En unos pocos minutos lo tenía programado y funcionando. Si tiene durabilidad, un 10 por mi parte para éste aparato :)
 
Según los códigos de seguimiento todos los premios han sido entregados, aunque aquí solo se han pronunciado 3 personas. Vamos a dar de margen hasta el jueves por si aparece alguien más con el fallo de la luz fija, el propio jueves contactaré yo mismo con Banggood y Broadlink.

Un saludo
 
@Karlos y @cescqq la gente de Brodalink ha hecho este (gracioso) vídeo para nosotros para ver si así se soluciona el problema, aunque no creo que esto suceda ya que lo único que sale en el vídeo es el procedimiento normal de emparejamiento. De todas formas echarle un vistazo por si acaso. Sería ideal si pudieseis hacer vosotros un pequeño vídeo del problema, si queréis me lo enviáis por mail [email protected]

 
:D ya entiendo lo de gracioso.

Si esto es lo que hicimos al enchufarlo por primera vez, el problema viene al desenchufarlo

Puedo intentar hacer el vídeo también pero será mucho más aburrido que este ;)
 
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