Buenas, represento a la empresa Estudio Solar Renovables S.L

Registrado
15 May 2017
Mensajes
4
Ubicación
Valencia
Wh
6
Me incorporo al foro para ofrecer la posibilidad de dar solución a los problemas de los clientes reales que se quejan en el mismo.
Para encauzar dichas quejas al departamento pertinente, pues en nuestra empresa solucionamos todos los problemas que llegan al departamento de incidencias, pero se nos escapan los que nuestros clientes no hacen llegar al mismo.
 
Última edición:
Tengo la placa térmica puesta hace ya 3 años... dejo de calentar el agua mediante el sol, que para eso es la placa, llame el año pasado y todavía no han ido a reparar nada, tras varias llamadas siguen sin hacer caso. Si que vinieron rápido a montarlo, pero lo que es el mantenimiento.... CERO PATATERO. Hoy me acaba de llamar una chica para ver si quiero el mantenimiento y le digo que tengo la placa rota y me dice que si pago el mantenimiento que se pasan a arreglarlo, si no pago el mantenimiento no pasan porque ella no gestiona incidencias, una incidencia que esta ya 2 años puesta... que vergüenza de verdad... A uno se le quitan las ganas de aprovecharse de la energía solar con empresas así
 
Me incorporo al foro para ofrecer la posibilidad de dar solución a los problemas de los clientes reales que se quejan en el mismo.
Para encauzar dichas quejas al departamento pertinente, pues en nuestra empresa solucionamos todos los problemas que llegan al departamento de incidencias, pero se nos escapan los que nuestros clientes no hacen llegar al mismo.

... tic, tac, tic, tac.....
 
Atrás
Arriba